Iniciado por Loma_P Me baneas a mí tres días y cinco horas después alguien te tuvo que indicar que esa frase no era mía. ¿Quién fue que me indicó eso? Iniciado por Loma_P Ya te lo dije en Bagunça y te lo repito aquí, ¡¡Vergonzoso tu comportamiento!! En Bagunça no leo nada de eso. Iniciado por Loma_P Luego te preguntas el por qué se arremete contra ti ... tu misma la respondes. jajajajajajaja ¿Dónde me pregunto por qué arremeten contra mi? .
Reglas del Foro