Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Entonces crees que no debo pagar impuestos para que de mi dinero no se lucren las asociaciones gays (yo no lo soy) ni para que se lucren los sindicatos (no estoy en ninguno) ni para que se investigue el cáncer (de momento no lo tengo) ni para que haya carril bici (no tengo bici) ni para que haya autobuses (no cojo los autobuses) ni para que haya hospitales públicos (tengo seguro privado) ni para que se ayude a los países en desarrollo (yo soy sólo español) etc etc etc.
¿En qué quedamos? ¿Qué es lo que yo te voy a pagar a ti que no quiero pagar? ¿Las medicinas? ¿El metro? ¿La cabalgata del orgullo? ¿El cole de tus nietos/hijos/sobrinos? ¿La televisión pública que yo no veo? ¿Las energías alternativas que no comparto?

¿O es que tú eres el que dice a quién se paga y a quién no se paga? (No me lo digas que ya me sé lo que te gustaría)
La cabalgata del orgullo no se deberia subvencionar, ni a los sindicatos, ni los toros, ni el futbol, en general todo lo que forma parte de aficiones personales, pero lo demas forma parte de los servicios publicos. La religion no!