Iniciado por
Klauddia
Aaahh, jaja, buuurrrr,,, error, tu teoría no sirve, estás equivocado.
Nací en una familia que no dependía para nada de ninguna religión. Lo más cercano a una religión era la católica romana, pero mis padres nunca nos llevaron a las misas (que por cierto la palabra misa quiere decir sacrificio), ni celebraciones de la iglesia cato-romana, nunca jalé un lastre como tú dices, ni hice primera comunión, ni tuve misa de 15 años, jijiji, cero, nada de eso, fue cuando cumplí 25 años de edad cuando por mi propia desición, sin que nadie me dijera nada, sin que me obligaran, sin que me instruyeran, sino que nació de mi ser acercarme a Cristo y no fue por medio de la iglesia católica romana, que es lo único que tú conoces, que llegué a Cristo.
Así que, no sirve tu tesis, es obsoleta, errónea y mentirosa.
Otra cosa, yo no voy a misas, ni me harán misas cuando muera, nadie puede orar ni pedir por la salvación de tu alma después de muerto, es en vida y de forma personal, cuando decides que hacer con tu alma.
Otra cosa más, nadie alcanza la salvación por méritos ni por obras, la salvación es por Gracia, te la dan si es que la quieres aceptar, y si no pues aunque te recen millones de rosarios, como lo hacen los catos, aunque imploren y pidan que tu alma se salve, nanay, si no fue en vida, ps ya no hay segundas oportunidades.
Sigues completamente equivocado, pero claro eso te lo enseñaron a ti de pequeño, no es tu culpa, porque te lo inculcaron a fuerza y lo peor es que te lo inculcaron mal.