Página 14 de 40 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 394

Tema: Lucas 15: 1-7

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Etanol:
    Libertad y Verdad son conceptos demasiado importantes como para usarlos tan a la ligera.
    Aportar "algo de verdad", como dices, hubiese sido cierto si no hubiesen ustedes empleado continuamente
    el "jajajajajajajaja". De lo contrario, como sucedió durante meses (y ya pocas veces sucede) SI es falta de respeto hacia los creyentes lo que hubo.
    Las risas Welcome las cuales a día de hoy continuamos utilizando no son ofensivas ...

Y yo no tengo porque respetar con quien conmigo no lo hace, sea cual sea su condición. El respeto se gana no se otorga de forma incondicional.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Las risas Welcome las cuales a día de hoy continuamos utilizando no son ofensivas ...

Y yo no tengo porque respetar con quien conmigo no lo hace, sea cual sea su condición. El respeto se gana no se otorga de forma incondicional.

Hace poco dijiste en un post lo que significaban a veces tus risas, y lo que yo leí en ese post definiendo tu misma tu risa denotaba burla, Loma_P.
    Tal vez lo hacías sin darte cuenta pero era ofensivo hacia los creyentes.
    Los seres humanos no somos perfectos pero somos perfectibles.

Predeterminado

Hace poco dijiste en un post lo que significaban a veces tus risas, y lo que yo leí en ese post definiendo tu misma tu risa denotaba burla, Loma_P.
    Welcome, cuando Loma se burla no tiene reparo alguno en decirlo. Ya me conoces.

Igual que te digo que el ser creyente de alguna religión no le confiere status distinto al de otros, como pueden ser los de izquierdas, los de derechas, los ateos, los verdes, los budistas, los musulmanes ... en fin o para todos o se rompe la baraja. Es así de simple.

Predeterminado

Etanol:
    Libertad y Verdad son conceptos demasiado importantes como para usarlos tan a la ligera.
    Aportar "algo de verdad", como dices, hubiese sido cierto si no hubiesen ustedes empleado continuamente
    el "jajajajajajajaja". De lo contrario, como sucedió durante meses (y ya pocas veces sucede) SI es falta de respeto hacia los creyentes lo que hubo.
    Es propio de la especie humana reirse cuando se oye, ve o lee algo disparatado.
    Se llama chiste!
    Y algunas cosas que dicen los creyentes son verdaderos chistes.
    Eso es falta de respeto? Yo creo que no! Falta de respeto es decirlas y pretender que se las crean otros.
    Para que lo veas mas claro te pongo un ejemplo: Dios tiene una memoria y humana.
    Ante un afirmacion asi, solo queda el recurso de la risa.

Predeterminado

Precisamente porque no somos perfectos es por lo que hay que ser HUMILDE y TOLERANTE y dejar a cada cual con sus equivocaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Aaahh, jaja, buuurrrr,,, error, tu teoría no sirve, estás equivocado.
    Nací en una familia que no dependía para nada de ninguna religión. Lo más cercano a una religión era la católica romana, pero mis padres nunca nos llevaron a las misas (que por cierto la palabra misa quiere decir sacrificio), ni celebraciones de la iglesia cato-romana, nunca jalé un lastre como tú dices, ni hice primera comunión, ni tuve misa de 15 años, jijiji, cero, nada de eso, fue cuando cumplí 25 años de edad cuando por mi propia desición, sin que nadie me dijera nada, sin que me obligaran, sin que me instruyeran, sino que nació de mi ser acercarme a Cristo y no fue por medio de la iglesia católica romana, que es lo único que tú conoces, que llegué a Cristo.
    Así que, no sirve tu tesis, es obsoleta, errónea y mentirosa.
    Otra cosa, yo no voy a misas, ni me harán misas cuando muera, nadie puede orar ni pedir por la salvación de tu alma después de muerto, es en vida y de forma personal, cuando decides que hacer con tu alma.
    Otra cosa más, nadie alcanza la salvación por méritos ni por obras, la salvación es por Gracia, te la dan si es que la quieres aceptar, y si no pues aunque te recen millones de rosarios, como lo hacen los catos, aunque imploren y pidan que tu alma se salve, nanay, si no fue en vida, ps ya no hay segundas oportunidades.
    Sigues completamente equivocado, pero claro eso te lo enseñaron a ti de pequeño, no es tu culpa, porque te lo inculcaron a fuerza y lo peor es que te lo inculcaron mal.
    Los protestantes sois la hostia. Además de renegar de la cuna de vuestras sectas, la iglesia romana, hasta os atrevéis a hacerle psicoanálisis gratuito a los que osan estar en desacuerdo con vuestras creencias.
    Yo soy ateo por convicción propia, por no estar de acuerdo con todos esos cuentos chinos de la Biblia. Y me refiero a todas las biblias, no solamente a la católica.
    Te voy a repetir un pequeño fragmento de mi mensaje original: LA FE NO VIENE POR GENERACIÓN ESPONTÁNEA, SINO DE TU ENTORNO. Si has buscado a Cristo, es porque alguien te ha convencido de que él existe. Si me dices que Jesús se te ha presentado para convencerte... creo que no tenemos nada más que hablar.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Es propio de la especie humana reirse cuando se oye, ve o lee algo disparatado.
    Se llama chiste!
    Y algunas cosas que dicen los creyentes son verdaderos chistes.
    Eso es falta de respeto? Yo creo que no! Falta de respeto es decirlas y pretender que se las crean otros.
    Para que lo veas mas claro te pongo un ejemplo: Dios tiene una memoria y humana.
    Ante un afirmacion asi, solo queda el recurso de la risa.
    Precisamente porque no somos perfectos es por lo que hay que ser HUMILDE y TOLERANTE y dejar a cada cual con sus equivocaciones.

Pues consúltale a Loma_P porque ella dijo en un post otra cosa sobre el origen de su risa.
    Si tú sostienes algo que a mí me parece ridículo, si pongo jajajaja es que me burlo de tu decir, y la burla es una falta de respeto.
    Tú has dado muestras de NO ser humilde y tolerante, y si hay que "dejar a cada cual con sus equivocaciones", entonces, ¿para qué tus jajajaja?

Predeterminado

Pues consúltale a Loma_P porque ella dijo en un post otra cosa sobre el origen de su risa.
    Si tú sostienes algo que a mí me parece ridículo, si pongo jajajaja es que me burlo de tu decir, y la burla es una falta de respeto.
    Tú has dado muestras de NO ser humilde y tolerante, y si hay que "dejar a cada cual con sus equivocaciones", entonces, ¿para qué tus jajajaja?
    Yo soy humilde y tolerante, pero no gilipollas, y si basandose en esas creencias me tratan de hacer la puñeta, yo reacciono y si tengo que atacar a quienes me atacan, lo hago.
    Si no se metieran en mi espacio, yo no diria ni pio.
    O acaso digo algo de los miembros de esas sectas que se suicidan en masa cuando pasa cerca no se que planeta para ser recogidos por el?
    En mi intimidad pienso que son verdaderos imbeciles, pero que no hacen mal a nadie.
    Los testigos de Jehova, son unos pesados, pero como no tratan de imponer nada a nadie, nunca los critico.
    Y asi todo.

Predeterminado

Yo soy humilde y tolerante, pero no gilipollas, y si basandose en esas creencias me tratan de hacer la puñeta, yo reacciono y si tengo que atacar a quienes me atacan, lo hago.
    Si no se metieran en mi espacio, yo no diria ni pio.
    O acaso digo algo de los miembros de esas sectas que se suicidan en masa cuando pasa cerca no se que planeta para ser recogidos por el?
    En mi intimidad pienso que son verdaderos imbeciles, pero que no hacen mal a nadie.
    Los testigos de Jehova, son unos pesados, pero como no tratan de imponer nada a nadie, nunca los critico.
    Y asi todo.

¿Todo como cuando yo dije que no soy materialista y tú insinuaste que yo soy judía mostrando tu prejuicio racial, Etanol?
    A mí me hirió tu comentario fuera de lugar y ofensivo.

Predeterminado

¿Todo como cuando yo dije que no soy materialista y tú insinuaste que yo soy judía mostrando tu prejuicio racial, Etanol?
    A mí me hirió tu comentario fuera de lugar y ofensivo.
    Los judíos son los creadores de la franquicia.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Normas de Publicación