Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Pues ayer escribí dos post ... Ya sabes que conmigo tonterías, las justas...
Si, eso si leo, puras tonterías tuyas y las necesarias, hasta eso, eres buena dosificando.

Y ¿Entonces por qué lo pusiste como razonamiento a los anteriores post en los que le decías a etanol que eran pueblo elegido?... si querías que te respondiese a algo, sencillamente me diriges un post y punto pelota.
Ah, le dije a etanol, que lo puse para que cuando se refiera a judíos, o cualquier grupo racial, tenga cuidado con lo que dice, porque es despectivo al hablar y que se de cuenta de que en algún momento de la Historia, fueron un pueblo muy especial.

Pero ¿sois iguales judíos y gentiles de forma solo espiritual o genéticamente también? ...
Somo iguales en sentido humano, las diferencias genéticas son irrelevantes, no importan en nada, somo iguales como seres humanos.

No se Klauddia ni de lo que me hablas, yo por físico entiendo potencias, gravedad, atmósfera ... en fin ese tipo de medidas ... pero el término "ejemplo físico de lo que había de venir, pero mejorado y superado". No me jorobes, no hay quien se entere...
Sí, lo se, no te preocupes, no es para ti.

¡¡Coño!! ... ¿Y dónde están nuestras sedes? ...
Pues el mundo, quieres sede más grande???

¿Etanol, a que congregación de ateos, gnósticos o lo que sea vas tú?, ¿Qué normas morales te dicen que tienes que seguir porque es el sentido común?...
Verás que etanol te contestará que no tiene, que todo lo desarrolla en el mundo y que no tiene normas morales a seguir, no te has dado cuenta de que en el mundo se están acabando las normas morales???
¿Qué pasa Klauddia que cada día somos mas los que no tenemos sello en la frente?,
Su sello es interior y lo expresan en sus forma de pensar, lo que los caracteriza es que lo expresan y promueven a que los demás lo hagan, pero ustedes no lo hacen para sí.

será que es que no nos creemos que vengan los ángeles de las trompetas ... total como ya dice que durante cinco meses nos va a mortificar de lo lindo porque no quiere que muramos sin sufrir ..
Pues son 3 años 1/2 los de tribulación, pero los perseguidos no son los malos, sino que la iglesia es perseguida por la maldad. No sabes nada amiga, andas bien perdida. Tú te salvas de eso, no te preocupes, preocúpate por lo que sigue.

Etanol es hombre, intelectito es que está en otra honda ...
Ah pues como en un post dijo que no era lesbiana......