Pues ayer escribí dos post ... Ya sabes que conmigo tonterías, las justas...
Y ¿Entonces por qué lo pusiste como razonamiento a los anteriores post en los que le decías a etanol que eran pueblo elegido?... si querías que te respondiese a algo, sencillamente me diriges un post y punto pelota.Así es, este estudio fue anulado, pero no por la comunidad científica, sino por Cristo en la Cruz, porque ahí fue que terminó la separación entre judíos y gentiles, para formar un sólo pueblo.
Ya no hay más distinción entre judíos y gentiles, sino que todos somos iguales.
Pero ¿sois iguales judíos y gentiles de forma solo espiritual o genéticamente también? ...
No se Klauddia ni de lo que me hablas, yo por físico entiendo potencias, gravedad, atmósfera ... en fin ese tipo de medidas ... pero el término "ejemplo físico de lo que había de venir, pero mejorado y superado". No me jorobes, no hay quien se entere...No, ya no existe, existió en los judíos, pero después de Cristo, eso pasó a ser tipo o sombra o para que me entiendas, ejemplo físico de lo que había de venir, pero mejorado y superado. (sé que no sabes de lo que te hablo, pero habrá otros más que si entienden)
¡¡Coño!! ... ¿Y dónde están nuestras sedes? ... ¿Etanol, a que congregación de ateos, gnósticos o lo que sea vas tú?, ¿Qué normas morales te dicen que tienes que seguir porque es el sentido común?...Pero si ya están agrupados, no te das cuenta? están ustedes regados por todo el mundo, y su léxico, su pensamiento y su adoctrinamiento es exactamente igual uno del otro, son todo un grupo gigantesco y lo más sorprendente es que cada día se agregan más a la milicia.
Saludos.
¿Qué pasa Klauddia que cada día somos mas los que no tenemos sello en la frente?, será que es que no nos creemos que vengan los ángeles de las trompetas ... total como ya dice que durante cinco meses nos va a mortificar de lo lindo porque no quiere que muramos sin sufrir ... ¿Cómo coño esto puede tener seguidores, eso es lo raro?. Solo y solo vosotros lo hundís ... créeme que no necesita ayuda...
Etanol es hombre, intelectito es que está en otra honda ...