Página 19 de 40 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 394

Tema: Lucas 15: 1-7

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Hurrey!!!
    Saludos lomita_P , sabía que vendrías, ya te habías tardado, hasta me estaba preocupando por ti, pero tal y como lo intuí llegaste al comentario que quería que llegaras.
    Pues ayer escribí dos post ... Ya sabes que conmigo tonterías, las justas...

Así es, este estudio fue anulado, pero no por la comunidad científica, sino por Cristo en la Cruz, porque ahí fue que terminó la separación entre judíos y gentiles, para formar un sólo pueblo.
    Ya no hay más distinción entre judíos y gentiles, sino que todos somos iguales.
    Y ¿Entonces por qué lo pusiste como razonamiento a los anteriores post en los que le decías a etanol que eran pueblo elegido?... si querías que te respondiese a algo, sencillamente me diriges un post y punto pelota.

Pero ¿sois iguales judíos y gentiles de forma solo espiritual o genéticamente también? ...

No, ya no existe, existió en los judíos, pero después de Cristo, eso pasó a ser tipo o sombra o para que me entiendas, ejemplo físico de lo que había de venir, pero mejorado y superado. (sé que no sabes de lo que te hablo, pero habrá otros más que si entienden)
    No se Klauddia ni de lo que me hablas, yo por físico entiendo potencias, gravedad, atmósfera ... en fin ese tipo de medidas ... pero el término "ejemplo físico de lo que había de venir, pero mejorado y superado". No me jorobes, no hay quien se entere...

Pero si ya están agrupados, no te das cuenta? están ustedes regados por todo el mundo, y su léxico, su pensamiento y su adoctrinamiento es exactamente igual uno del otro, son todo un grupo gigantesco y lo más sorprendente es que cada día se agregan más a la milicia.

Saludos.
    ¡¡Coño!! ... ¿Y dónde están nuestras sedes? ... ¿Etanol, a que congregación de ateos, gnósticos o lo que sea vas tú?, ¿Qué normas morales te dicen que tienes que seguir porque es el sentido común?...

¿Qué pasa Klauddia que cada día somos mas los que no tenemos sello en la frente?, será que es que no nos creemos que vengan los ángeles de las trompetas ... total como ya dice que durante cinco meses nos va a mortificar de lo lindo porque no quiere que muramos sin sufrir ... ¿Cómo coño esto puede tener seguidores, eso es lo raro?. Solo y solo vosotros lo hundís ... créeme que no necesita ayuda...

Etanol es hombre, intelectito es que está en otra honda ...
    Última edición por Loma_P; 01-nov.-2013 a las 15:58

Predeterminado

Hurrey!!!
    Saludos lomita_P , sabía que vendrías, ya te habías tardado, hasta me estaba preocupando por ti, pero tal y como lo intuí llegaste al comentario que quería que llegaras.

Así es, este estudio fue anulado, pero no por la comunidad científica, sino por Cristo en la Cruz, porque ahí fue que terminó la separación entre judíos y gentiles, para formar un sólo pueblo.
    Ya no hay más distinción entre judíos y gentiles, sino que todos somos iguales.

No, ya no existe, existió en los judíos, pero después de Cristo, eso pasó a ser tipo o sombra o para que me entiendas, ejemplo físico de lo que había de venir, pero mejorado y superado. (sé que no sabes de lo que te hablo, pero habrá otros más que si entienden)

Pero si ya están agrupados, no te das cuenta? están ustedes regados por todo el mundo, y su léxico, su pensamiento y su adoctrinamiento es exactamente igual uno del otro, son todo un grupo gigantesco y lo más sorprendente es que cada día se agregan más a la milicia.

Saludos.
    Que dijo cristo sobre la union de judios y gentiles?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si, eso si leo, puras tonterías tuyas y las necesarias, hasta eso, eres buena dosificando.

Y ¿Entonces por qué lo pusiste como razonamiento a los anteriores post en los que le decías a etanol que eran pueblo elegido?... si querías que te respondiese a algo, sencillamente me diriges un post y punto pelota.
    Ah, le dije a etanol, que lo puse para que cuando se refiera a judíos, o cualquier grupo racial, tenga cuidado con lo que dice, porque es despectivo al hablar y que se de cuenta de que en algún momento de la Historia, fueron un pueblo muy especial.

Pero ¿sois iguales judíos y gentiles de forma solo espiritual o genéticamente también? ...
    Somo iguales en sentido humano, las diferencias genéticas son irrelevantes, no importan en nada, somo iguales como seres humanos.

No se Klauddia ni de lo que me hablas, yo por físico entiendo potencias, gravedad, atmósfera ... en fin ese tipo de medidas ... pero el término "ejemplo físico de lo que había de venir, pero mejorado y superado". No me jorobes, no hay quien se entere...
    Sí, lo se, no te preocupes, no es para ti.

¡¡Coño!! ... ¿Y dónde están nuestras sedes? ...
    Pues el mundo, quieres sede más grande???

¿Etanol, a que congregación de ateos, gnósticos o lo que sea vas tú?, ¿Qué normas morales te dicen que tienes que seguir porque es el sentido común?...
    Verás que etanol te contestará que no tiene, que todo lo desarrolla en el mundo y que no tiene normas morales a seguir, no te has dado cuenta de que en el mundo se están acabando las normas morales???
    ¿Qué pasa Klauddia que cada día somos mas los que no tenemos sello en la frente?,
    Su sello es interior y lo expresan en sus forma de pensar, lo que los caracteriza es que lo expresan y promueven a que los demás lo hagan, pero ustedes no lo hacen para sí.

será que es que no nos creemos que vengan los ángeles de las trompetas ... total como ya dice que durante cinco meses nos va a mortificar de lo lindo porque no quiere que muramos sin sufrir ..
    Pues son 3 años 1/2 los de tribulación, pero los perseguidos no son los malos, sino que la iglesia es perseguida por la maldad. No sabes nada amiga, andas bien perdida. Tú te salvas de eso, no te preocupes, preocúpate por lo que sigue.

Ah pues como en un post dijo que no era lesbiana......

Predeterminado

¡¡Coño!! ... ¿Y dónde están nuestras sedes? ... ¿Etanol, a que congregación de ateos, gnósticos o lo que sea vas tú?, ¿Qué normas morales te dicen que tienes que seguir porque es el sentido común?...

¿Qué pasa Klauddia que cada día somos mas los que no tenemos sello en la frente?, será que es que no nos creemos que vengan los ángeles de las trompetas ... total como ya dice que durante cinco meses nos va a mortificar de lo lindo porque no quiere que muramos sin sufrir ... ¿Cómo coño esto puede tener seguidores, eso es lo raro?. Solo y solo vosotros lo hundís ... créeme que no necesita ayuda...

Yo ya no pertenezco a ninguna organizacion de ateos y agnosticos, me han ascendido de categoria y soy aspirante a anticristo por el voto unanime del "rebaño divino".
    Me jode un poco porque al anticristo le pintan con cuernos y rabo, y eso me ofende, pero..... que poderio!!!
    Te conviene hacerte mi amiga para asi poder darte alguna insula que gobernar.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Que dijo cristo sobre la union de judios y gentiles?
    Como gentil que eres necesitas arrepentirte y creer.
    ¿quieres escuchar? Contestate eso

Predeterminado

Somo iguales en sentido humano, las diferencias genéticas son irrelevantes, no importan en nada, somo iguales como seres humanos.
    Pero no eras tu la que decia que los niosequien judios tenian un gen distinto por ser descendientes de aaron?

Pues el mundo, quieres sede más grande???
    Chssssss, callate, no lo digas en alto no vaya a ser que nos hagan pagar el IBI del mundo entero! Eso de que el mundo entero es nuestra sede, que quede entre nosotros!

Verás que etanol te contestará que no tiene, que todo lo desarrolla en el mundo y que no tiene normas morales a seguir, no te has dado cuenta de que en el mundo se están acabando las normas morales???
    Las nomas morales esas que mandaban matar a todos los primogenitos?
    O las de que se podian follar a sus propias hijas?
    O darlas para que se las follase la multitud?
    O matar a los hijos?
    O violar a la criada, hacerla un hijo y poner a ambos de patitas en la calle?

Pues son 3 años 1/2 los de tribulación, pero los perseguidos no son los malos, sino que la iglesia es perseguida por la maldad. No sabes nada amiga, andas bien perdida. Tú te salvas de eso, no te preocupes, preocúpate por lo que sigue.
    La Iglesia perseguida por la maldad? Algo asi como los perros que persiguen su rabo?

Ah pues como en un post dijo que no era lesbiana......
    Conoces a algun hombre que sea lesbiana?

Predeterminado

Como gentil que eres necesitas arrepentirte y creer.
    ¿quieres escuchar? Contestate eso
    Pero dime las palabras esas de jesus que nos daban via libre, porque que yo sepa, fua san Pablo quien lo hizo despues de darse un golpe en la cabeza, se ve que para vengarse de dios por consentir que se cayera del caballo.
    Injustamente, porque una caida del caballo puede causar la muerte, y a el solo le trastorno la cabeza.

Predeterminado

De un caballo?
    jajajaj, demuéstrame que dice que se cayó de un caballo y que se pegó en la cabeza; una muestra más de la tergiversación de las Escrituras. Tú sólo conoces de oidas y todo mal, por eso estás en contra, porque te han contado puras mentiras !!!!
    Conoces a algun hombre que sea lesbiana?
    Hasta el momento, sólo a ti.
    Última edición por Klauddia; 01-nov.-2013 a las 17:05

Predeterminado

De un caballo?
    jajajaj, demuéstrame que dice que se cayó de un caballo y que se pegó en la cabeza; una muestra más de la tergiversación de las Escrituras. Tú sólo conoces de oidas y todo mal, por eso estás en contra, porque te han contado puras mentiras !!!!
    Pues dependiendo de la biblia que se tenga pone una u otra cosa distinta, hasta en algunas le consideran apóstol ... y se le bautiza con imposición de manos en vez de con agua ... por cierto es al único que se le bautizó así.

Lo de pablo son todo puras mentiras, aún estamos por averiguar el gentilicio del gentil de pablo.

Predeterminado

Pues dependiendo de la biblia que se tenga pone una u otra cosa distinta, hasta en algunas le consideran apóstol ... y se le bautiza con imposición de manos en vez de con agua ... por cierto es al único que se le bautizó así.

Lo de pablo son todo puras mentiras, aún estamos por averiguar el gentilicio del gentil de pablo.
    Pues fíjate que no, estás otra vez y como de costumbre equivocada. Porque todas las Biblias dicen lo mismo, las diversas traducciones que hay dicen lo mismo una de la otra, lo que llega a variar son algunas palabras, sin salirse del contexto y sin cambiar el sentido.

Así que no inventes cosas y cíñete a lo que es.

Normas de Publicación