Hablábamos de la economía SOCIAL, no te equivoques. O sea, lo que pagamos unos en solidaridad con otros al vivir en sociedad. Tú me pagas la pensión con tu trabajo y yo te pago el colegio de los niños con el mío. O sea, no hace falta tener niños para pagar colegios, no hace falta ser viejo para pagar pensiones, no hace falta ser gay para pagar a los gays y no hace falta ser religioso para pagar a los creyentes. Eso es lo jodido de vivir en una sociedad solidaria, que te sacan las pelas para las causas más raras. ¡Fíjate que yo hasta les pago a los sindicatos para que les roben a los parados....!
No te enteras de nada. Eso te pasa por meterte en las conversaciones ajenas.
Llamar a los demás mentirosos no nos exculpa de nuestras propias mentiras. Tienes por ahí por el foro, unas cuantas acusaciones falsas por demostrar...y eso no se cura acusando a los demás.Esto lo dice el cristiano mentiroso compulsivo ... que hace lo que dice que hacen los demás, y no hace lo que explícitamente se le indica que tiene que hacer jajajajaja
Aún estamos en que podáis distinguir entre un lince y un niño ... o entre un pederasta y un obispo, o entre un obispo y un gay, o entre la venta de niños y unas monjas, o entre las clínicas de abortos y un convento ... en fin que se puede esperar ...
Yo JAMÁS MIENTO (y menos por escrito. No soy tan tonto) Dime dónde miento y gustoso te demostraré que no es así.
Como dice Lucas: "Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento."
No pasa nada por pedir perdón.





Responder Citando