Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Estamos en religión, ¿Podrías dejar de hacer OT? que luego como eres tan mentiroso y manipulador ... dices que lo hacemos los demás...
Hablábamos de la economía SOCIAL, no te equivoques. O sea, lo que pagamos unos en solidaridad con otros al vivir en sociedad. Tú me pagas la pensión con tu trabajo y yo te pago el colegio de los niños con el mío. O sea, no hace falta tener niños para pagar colegios, no hace falta ser viejo para pagar pensiones, no hace falta ser gay para pagar a los gays y no hace falta ser religioso para pagar a los creyentes. Eso es lo jodido de vivir en una sociedad solidaria, que te sacan las pelas para las causas más raras. ¡Fíjate que yo hasta les pago a los sindicatos para que les roben a los parados....!

No te enteras de nada. Eso te pasa por meterte en las conversaciones ajenas.






Esto lo dice el cristiano mentiroso compulsivo ... que hace lo que dice que hacen los demás, y no hace lo que explícitamente se le indica que tiene que hacer jajajajaja

Aún estamos en que podáis distinguir entre un lince y un niño ... o entre un pederasta y un obispo, o entre un obispo y un gay, o entre la venta de niños y unas monjas, o entre las clínicas de abortos y un convento ... en fin que se puede esperar ...
Llamar a los demás mentirosos no nos exculpa de nuestras propias mentiras. Tienes por ahí por el foro, unas cuantas acusaciones falsas por demostrar...y eso no se cura acusando a los demás.
Yo JAMÁS MIENTO (y menos por escrito. No soy tan tonto) Dime dónde miento y gustoso te demostraré que no es así.
Como dice Lucas: "Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento."

No pasa nada por pedir perdón.