Estamos en religión, ¿Podrías dejar de hacer OT? que luego como eres tan mentiroso y manipulador ... dices que lo hacemos los demás...
Yo esto se lo dejo a los cristianos jajajaja
Jajajajajaja me ha gustado el cambio, es mucho mas impactante y escalofriante ¡¡Viva el Halloween cristiano!!
Pues va a ser que en tu tierra pasa tres cuartas de lo mismo. Los monumentos están incluidos en los gastos del Estado Mexicano ... y que también perciben parte de esos impuestos que dices que pagas en alimentos y demás para ellos. Pero te digo lo mismo mientras los pagues tú a mi Plín...
Distintas interpretaciones, distintas deidades ... parece que esto no ha cambiado mucho respecto de antaño, solo que cada vez mas somos los que no tenemos ni deidad ni interpretación de las distintas deidades.
Sí los pagas Klauddia, mira a ver en los presupuestos anuales las distintas partidas para la iglesia católica, mira a ver quien pago la visita a México del Papa, y lo que se destina a patrimonio nacional, educación y obras publicas, que te vas a sorprender ...
Esto lo dice el cristiano mentiroso compulsivo ... que hace lo que dice que hacen los demás, y no hace lo que explícitamente se le indica que tiene que hacer jajajajaja
Aún estamos en que podáis distinguir entre un lince y un niño ... o entre un pederasta y un obispo, o entre un obispo y un gay, o entre la venta de niños y unas monjas, o entre las clínicas de abortos y un convento ... en fin que se puede esperar ...