Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡Tampoco es para tanto etanol! Más le pago yo a tus comunidades gays y lesbianas y a tus sindicatos y no me quejo. Es lo que tiene vivir en sociedad. ¡¡Unos por otros y la casa sin barrer!!

Pero vamos, que yo no quiero dinamitar el estado por culpa de que tus sindicatos me saquen la pasta. Eso se lo dejo a los demócratas de verdad.
Estamos en religión, ¿Podrías dejar de hacer OT? que luego como eres tan mentiroso y manipulador ... dices que lo hacemos los demás...

Yo esto se lo dejo a los cristianos jajajaja

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
He cambiado la firma con la frase de Nietzsche, para poner otra mucho más sugerente.
Jajajajajaja me ha gustado el cambio, es mucho mas impactante y escalofriante ¡¡Viva el Halloween cristiano!!

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Pues como a mi no me cobran nada de lo de tu país, no afecta a mis convicciones. Si tú y etanol están afectados en sus convicciones porque les cobran para pagar mantenimiento de el patrimonio de la humanidad, pues me parece ridículo que mezclen peras con manzanas.

Son asuntos diferentes no has escuchado por algún lado, que alguien sabiamente dijo, a Cesar lo del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
Pues va a ser que en tu tierra pasa tres cuartas de lo mismo. Los monumentos están incluidos en los gastos del Estado Mexicano ... y que también perciben parte de esos impuestos que dices que pagas en alimentos y demás para ellos. Pero te digo lo mismo mientras los pagues tú a mi Plín...

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Los pastores cristianos, ni siquiera están interesados en la religión católica romana, entiende no es lo mismo un cristianos evangélico que un católico romano, ni que un musulmán, ni que un busdista.

Todos tienen una óptica diferente de la deidad.

La iglesia católica romana no está ligada al cristianismo evangélico, sino que la iglesia romana tomo como base para crear su religión al cristianismo, pero con sus doctrinas diferentes. Así lo hizo CONSTANTINO.
Por eso se parecen, pero NO SON LO MISMO.
Distintas interpretaciones, distintas deidades ... parece que esto no ha cambiado mucho respecto de antaño, solo que cada vez mas somos los que no tenemos ni deidad ni interpretación de las distintas deidades.

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
AMÉN !!!!


Pues ese es el costo por tener tanto talento artístico en tiempos pasados, para mi es uno de los países más bellos, pues rebélense o busquen apoyo internacional, no se, promuevan algún cambio.



Sí soy mexicana, y no no pagamos para los edificios historicos, sólo pagamos impuestos de otras cosas y cada vez que pueden nos agregan más impuestos. Ahora pagaremos impuestos al obtener una mascota y le agregaron IVA o impuesto a las croquetas y alimentos para mascotas!!!
Impuesto a los chicles y comida chatarra, incluyendo refrescos y sodas.

Pffff. es lógico, el mundo va dirigido a una crisis y faltan cosas peores por vivir.
Sí los pagas Klauddia, mira a ver en los presupuestos anuales las distintas partidas para la iglesia católica, mira a ver quien pago la visita a México del Papa, y lo que se destina a patrimonio nacional, educación y obras publicas, que te vas a sorprender ...

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No te preocupes Klaudia. Nuestro etanol miente para variar. Él no paga nada de lo que dice, pero yo sí que tengo que pagar sus sindicatos y sus organizaciones gays y compañía....

Y no, etanol no distinguiría a un burro de una gallina.
Esto lo dice el cristiano mentiroso compulsivo ... que hace lo que dice que hacen los demás, y no hace lo que explícitamente se le indica que tiene que hacer jajajajaja

Aún estamos en que podáis distinguir entre un lince y un niño ... o entre un pederasta y un obispo, o entre un obispo y un gay, o entre la venta de niños y unas monjas, o entre las clínicas de abortos y un convento ... en fin que se puede esperar ...