Anda…., resulta que Rubalcaba, de la Vogue, Bono…… ¡son del PP!!. Ya me parecía a mí el PP un partido demasiado parecido al PSOE… Bueno..., roban menos, parece más educados que los sociatas... (yo es que siempre tengo en mente a las bibianas y a las pajines)..., pero al final, socialdemócratas ambos.
Bufff, el millón de muertos……. El millón de trolas. Me temo que ese millón de muertos son los mismos 100 millones de muertos del genocidio de América hecho por los españoles. La sempiterna mentira de la izquierda (el “Himalaya” de mentiras). Lástima que los 100 millones de muertos del comunismo no sea una mentira similar a las otras.
¿Es delito?
HB no apretaría el gatillo, pero pertenecía al mismo entramado de ETA. Recopilaban datos que suministraban a los pistoleros, recaudaban dinero, se intercambiaban… (¡¡¡cuantas muertes fueron debidas a seguimientos que hicieron concejales batasunos!!!) (Otegi, batasuno tan alabado por la progresía, fue un pistolero más). HB, o sea, Batasuna
ES ETA. Hasta que se cayeron los complejos ridículos de los políticos de “Madrid” y se atacó al entramado etarra, no se le plantó cara al terrorismo. Lástima que fuese tarde… Que pena que una madre, hija y nosequé de militares me venga con esas. La ideología te ha prostituido (no, no me reportes por decirte eso, porque no te he llamado como a las de Femen, sino que he utilizado un recurso retórico muy utilizado sin tener que ir al significado literal. También vale para “
gabinete cagalera”, que está a la que salta, aunque este no me reporta. Solo me insulta)
En estos tiempos de internet…, tarde, muy tarde, jojojo

Ya quisiera el diario “que se independiza de la mañana” que no existiera internet para que no quedara constancia de la metedura de pata…, pero, una vez que algo sale en internet, es imposible hacerlo desaparecer. No creo que la foto aparezca en la hemeroteca de El País… Da igual, pues aparece en la web, para escarnio del diario “que está en un globo”. Jojojo