Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Anda…., resulta que Rubalcaba, de la Vogue, Bono…… ¡son del PP!!. Ya me parecía a mí el PP un partido demasiado parecido al PSOE… Bueno..., roban menos, parece más educados que los sociatas... (yo es que siempre tengo en mente a las bibianas y a las pajines)..., pero al final, socialdemócratas ambos.



Bufff, el millón de muertos……. El millón de trolas. Me temo que ese millón de muertos son los mismos 100 millones de muertos del genocidio de América hecho por los españoles. La sempiterna mentira de la izquierda (el “Himalaya” de mentiras). Lástima que los 100 millones de muertos del comunismo no sea una mentira similar a las otras.

¿Es delito?

HB no apretaría el gatillo, pero pertenecía al mismo entramado de ETA. Recopilaban datos que suministraban a los pistoleros, recaudaban dinero, se intercambiaban… (¡¡¡cuantas muertes fueron debidas a seguimientos que hicieron concejales batasunos!!!) (Otegi, batasuno tan alabado por la progresía, fue un pistolero más). HB, o sea, Batasuna ES ETA. Hasta que se cayeron los complejos ridículos de los políticos de “Madrid” y se atacó al entramado etarra, no se le plantó cara al terrorismo. Lástima que fuese tarde… Que pena que una madre, hija y nosequé de militares me venga con esas. La ideología te ha prostituido (no, no me reportes por decirte eso, porque no te he llamado como a las de Femen, sino que he utilizado un recurso retórico muy utilizado sin tener que ir al significado literal. También vale para “gabinete cagalera”, que está a la que salta, aunque este no me reporta. Solo me insulta)

En estos tiempos de internet…, tarde, muy tarde, jojojo Ya quisiera el diario “que se independiza de la mañana” que no existiera internet para que no quedara constancia de la metedura de pata…, pero, una vez que algo sale en internet, es imposible hacerlo desaparecer. No creo que la foto aparezca en la hemeroteca de El País… Da igual, pues aparece en la web, para escarnio del diario “que está en un globo”. Jojojo
¡¡¡Pues claro que va a apoyar este tío a HB!! Todo eso va en el paquete marxista. A este le da lo mismo ocho que ochenta. ¿Son terroristas asesinos marxistas? ¡¡Ole sus cojones y viva Marx!!
Estos son como los burros. Les han colocado las viseras esas que se les coloca en los ojos y pa lante.

Estos no saben del asesinato (que antes de ayer celebró "cumpleaños") de 17 CAPESINOS el 21 de octubre de 1936 en el municipio de Elosu (Villarreal) ni saben del asesinato en Azáceta de otros 16 (Incluyendo el Alcalde de Vitoria) del 31 de marzo del 37.
Tampoco saben la cantidad de republicanos que murieron intentando oponerse a los asesinatos que los ANIMALES SALVAJES que habían liberado de la cárcel modelo de Barcelona hacían de forma indiscriminada allá por donde pasaban.

¡¡Estos NO SABEN NADA RUSKO!! Estos dos son los tontos útiles del marxismo más salvaje que no saben de lo que hablan pero que con su ignorancia dan esperanzas a los que verdaderamente saben lo que quieren, y que no es otra cosa que imponernos un sistema por el que saquear el estado como la mismísima CAMORRA.

Hay miles de tontos útiles en el mundo.