Página 331 de 535 PrimeroPrimero ... 231281321329330331332333341381431 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.301 al 3.310 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Ostras!!! El vocero del partido comunista dándote la razón...¡¡¡No me lo puedo creer.

¿Sabes que es el primer pelotón MASIVO de la historia que sonríe a la cámara? ¿Cuántas balas gastaba esta gente para fusilar a un tío? :sleep:

Y luego tenéis la osadía de meteros con los creyentes... En la sede os cuentan que el marxismo ha triunfado en Marte y hacéis palmas con las orejas...

¡¡Qué lástima de cerebros más echados a perder!!
    ¡¡Ostras un franquista tribulado!! (dícese del bicho que encuentra tribulaciones de forma enfermiza, suele llevar largas vestiduras, ser barrigón y colocado un gorrito).

Menudo enlace vergonzoso de todo punto etanol, a buen seguro ni se lo han leído ... es mejor seguir tribulando sobre las tribulaciones ... me he reído con el expolio del Museo del Prado y de otros que no veas ...

A ver Zampa se gastan las balas que hagan falta y algunas mas por si acaso, que bien mataban mis asotanados seguidores de dios, de cristo, de santo tomás, y del terra patrum, canes muti ... jajajaja cualquiera diría que son marxistas ... se parecen un montón

¡¡Cuanta tribulación!! ... nos procuran los del san PP ... ahora.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si si la ha hecho, pero años después se fue de ejercicios espirituales ... sin comentarios ... Agustino agustino hasta la médula. jajajajaja
    Es que como hablaba de que no llevaban cartucheras pense que no la habia hecho.

Predeterminado

¡¡¡Ostras!!! El vocero del partido comunista dándote la razón...¡¡¡No me lo puedo creer.

¿Sabes que es el primer pelotón MASIVO de la historia que sonríe a la cámara? ¿Cuántas balas gastaba esta gente para fusilar a un tío? :sleep:

Y luego tenéis la osadía de meteros con los creyentes... En la sede os cuentan que el marxismo ha triunfado en Marte y hacéis palmas con las orejas...

¡¡Qué lástima de cerebros más echados a perder!!
    Tantos pelotones has visto que no dudas en decir que es el unico que sonrie a la camara?

Pero, bueno, has visto en el enlace que te he pegado como tus amigos levantaban la patita delantera con Franco? O tambien estan trucadas?
    Esto de las fotografias os pone jodido el asunto de la inocencia curil.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Ostras un franquista tribulado!! (dícese del bicho que encuentra tribulaciones de forma enfermiza, suele llevar largas vestiduras, ser barrigón y colocado un gorrito).
    Menudo enlace vergonzoso de todo punto etanol, a buen seguro ni se lo han leído ... es mejor seguir tribulando sobre las tribulaciones ... me he reído con el expolio del Museo del Prado y de otros que no veas ...
    A ver Zampa se gastan las balas que hagan falta y algunas mas por si acaso, que bien mataban mis asotanados seguidores de dios, de cristo, de santo tomás, y del terra patrum, canes muti ... jajajaja cualquiera diría que son marxistas ... se parecen un montón
    ¡¡Cuanta tribulación!! ... nos procuran los del san PP ... ahora.
    No estoy muy seguro del fondo de este tema, pero prefiero pensar que, a estas alturas, no estemos perdiendo tiempo en discusiones totalmente estériles e irresolubles.
    La historia está escrita con millones de kilolitros de sangre, y no hay nada que se puede hacer para cambiar ni siquiera una coma, y mucho menos resucitar a cualquiera de los masacrados en guerras tan absurdas como sus protagonistas.
    Todos los causantes de las guerras mundiales están muertos y sepultados, por lo que ni se inmutarán por todas las barbaridades e insultos que podamos proferirles.
    Para no desviar este tema de la religión, digamos que Dios ha sido el genocida más sanguinario de toda la historia, tanto sagrada como universal, y, sin embargo, todavía el 30% de la población le adora como un ente amoroso y misericordioso.
    Citando a Campoamor: "Todo depende del cristal con que se mire".
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Mira muchachita legionaria y mentirosa. En Internet hay miles de mentirosos como tú. Miles de montajistas y miles de gentes de mal vivir que se asocian bajo las siglas del marxismo para intentar medrar porque no valen para otra cosa.

Los ASQUEROSOS marxistas, los ASESINOS BOLCHEVIQUES, los CRIMINALES ROJOS, los MALPARIDOS HIJOS DE MALA MADRE, asesinaron, violaron, quemaron, vejaron, ultrajaron, robaron, saquearon y destruyeron una parte muy importante de nuestro país y a mucha buena gente.

Por más idioteces que inventes, ni vas a participar del botín, ni van a darte nada. Sólo cobran de esas salvajadas los más salvajes. ¿Tú comprendes?
    Tú eres un peón que ni pincha ni corta pero que les baila el agua por pura incomodidad contigo misma y con tu dolor existencial. Nadie decente cae tan bajo como sois capaces de caer vosotros.

Etanol y tú no hacéis más que corroborar que ese tipo de gente no se acaba nunca.

Pd. Por si no lo sabes, Hitler, que era bastante amigo del marxismo y que ayudó a introducir a Lenin en Rusia, fue ELEGIDO democráticamente y se entrevistó con cientos de personalidades. Como eres más falsa que Judas, aprovechas esas fotos para inocular tu veneno.
    Si, Hitler fue elegido democraticamente.......con la colaboracion del Partido del Centro, de obediencia vaticana, ya te lo he dicho varias veces.

Predeterminado

Mira muchachita legionaria y mentirosa. En Internet hay miles de mentirosos como tú. Miles de montajistas y miles de gentes de mal vivir que se asocian bajo las siglas del marxismo para intentar medrar porque no valen para otra cosa.

Los ASQUEROSOS marxistas, los ASESINOS BOLCHEVIQUES, los CRIMINALES ROJOS, los MALPARIDOS HIJOS DE MALA MADRE, asesinaron, violaron, quemaron, vejaron, ultrajaron, robaron, saquearon y destruyeron una parte muy importante de nuestro país y a mucha buena gente.

Por más idioteces que inventes, ni vas a participar del botín, ni van a darte nada. Sólo cobran de esas salvajadas los más salvajes. ¿Tú comprendes?
    Tú eres un peón que ni pincha ni corta pero que les baila el agua por pura incomodidad contigo misma y con tu dolor existencial. Nadie decente cae tan bajo como sois capaces de caer vosotros.

Etanol y tú no hacéis más que corroborar que ese tipo de gente no se acaba nunca.

Pd. Por si no lo sabes, Hitler, que era bastante amigo del marxismo y que ayudó a introducir a Lenin en Rusia, fue ELEGIDO democráticamente y se entrevistó con cientos de personalidades. Como eres más falsa que Judas, aprovechas esas fotos para inocular tu veneno.
    Jaajajajaja .. ¡¡Mira chiquitín mío, que te va a dar algo!!, siiii y lo he dicho pero tu fea costumbre de no leer, te hace decir sandez tras sandez ... por eso mismo a los que con el se reunían les tacho de cualquieras ... y los cualquieras son eso cualquieras ... y sí ese es el verdadero dolor existencial, la estupidez generalizada.

Que casualidad que mentéis mas a Judas que a Jesús ... jajajajajaja te debe de ser mas familiar el de las treinta monedas que el de la Cruz, yo te veo a ti mas pedro no se porqué me dá...

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    No estoy muy seguro del fondo de este tema, pero prefiero pensar que, a estas alturas, no estemos perdiendo tiempo en discusiones totalmente estériles e irresolubles.
    La historia está escrita con millones de kilolitros de sangre, y no hay nada que se puede hacer para cambiar ni siquiera una coma, y mucho menos resucitar a cualquiera de los masacrados en guerras tan absurdas como sus protagonistas.
    Todos los causantes de las guerras mundiales están muertos y sepultados, por lo que ni se inmutarán por todas las barbaridades e insultos que podamos proferirles.
    Para no desviar este tema de la religión, digamos que Dios ha sido el genocida más sanguinario de toda la historia, tanto sagrada como universal, y, sin embargo, todavía el 30% de la población le adora como un ente amoroso y misericordioso.
    Torquemada, los ateos dicen que Dios es un gran genocida y que ellos son unos angelitos. :confused1: Saludos.

Predeterminado

¡¡¡Ciki, por favor!!! ¿Falsas esas fotos? Esa es la famosísima Brigada del padre Emeterio, que combatió con éxito en el frente de Villaviciosa del canalillo. ¿O no ves que todos van perfectamente preparados para el combate con sus trajes camuflados y sus cartucheras al cinto.?
    Esta brigada fue llamada la brigada de las sotanas por lo fácil que eran de abatir en el campo de batalla.

Los tanques los tenían en la Puerta del Principe....

Pd. Con perdón por el que se pueda dar por ofendido: ¡¡¡Hay que ser gilipollas para creerse una idiotez de este calibre!! No me extraña el éxito que tiene el marxismo entre los más lumbreras de nuestra sociedad.
    Hola Zampabol. Mira qué extraño, ¿No notas diferencia de la fotografía de los ateos con la original? Parece que le falta algo. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Yo creo que no Torquemada. Yo creo que la altura del personal en el debate está haciendo que este llegue a tal altura, que generaciones futuras vendrán aquí a consultar sus dudas.

No hombre no. Esa visión tan negativa de la realidad sólo la puede hacer una persona que no cree en la humanidad. Fray Luis de León, Séneca, Descartes, Teresa de Calcuta, Eisntein, Teresa de Ávila, Francisco de Asís, Bartolomé de las Casas...hay mucha gente que ha escrito una historia que no está escrita con kilolitros de sangre.

Una cosa buena se puede sacar de tus palabras. Para ti, después de decir que todos los que escribieron la historia con sangre están muertos, nos dices que Dios sigue vivo...¿En qué quedamos?

No Torquemada no. Dios no ha matado a nadie. Han matado los hombres, y los que más han matado son aquellos que no han creído que matar los llevaría al infierno y al castigo eterno..¡¡¡Eso dice Dios en su quinto mandamiento!! Un Inquisidor de tu categoría debería saberlo....

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Torquemada, los ateos dicen que Dios es un gran genocida y que ellos son unos angelitos. :confused1: Saludos.
    Los ateos son los que dicen ante una muerte inesperada eso de "dios lo ha querido"?

Normas de Publicación