Iniciado por
Loma_P
¡¡Ostras un franquista tribulado!! (dícese del bicho que encuentra tribulaciones de forma enfermiza, suele llevar largas vestiduras, ser barrigón y colocado un gorrito).
Menudo enlace vergonzoso de todo punto etanol, a buen seguro ni se lo han leído ... es mejor seguir tribulando sobre las tribulaciones ... me he reído con el expolio del Museo del Prado y de otros que no veas ...
A ver Zampa se gastan las balas que hagan falta y algunas mas por si acaso, que bien mataban mis asotanados seguidores de dios, de cristo, de santo tomás, y del terra patrum, canes muti ... jajajaja cualquiera diría que son marxistas ... se parecen un montón
¡¡Cuanta tribulación!! ... nos procuran los del san PP ... ahora.
No estoy muy seguro del fondo de este tema, pero prefiero pensar que, a estas alturas, no estemos perdiendo tiempo en discusiones totalmente estériles e irresolubles.
La historia está escrita con millones de kilolitros de sangre, y no hay nada que se puede hacer para cambiar ni siquiera una coma, y mucho menos resucitar a cualquiera de los masacrados en guerras tan absurdas como sus protagonistas.
Todos los causantes de las guerras mundiales están muertos y sepultados, por lo que ni se inmutarán por todas las barbaridades e insultos que podamos proferirles.
Para no desviar este tema de la religión, digamos que Dios ha sido el genocida más sanguinario de toda la historia, tanto sagrada como universal, y, sin embargo, todavía el 30% de la población le adora como un ente amoroso y misericordioso.
Citando a Campoamor: "Todo depende del cristal con que se mire".
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)