Página 347 de 535 PrimeroPrimero ... 247297337345346347348349357397447 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.461 al 3.470 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Anda coño, ahora resulta que dios tiene estandares!!
    Pero no decis que los designios de dios son insondables?
    Vaya chocho mental que teneis!
    ... designio es para ti lo mismo que formas? ... de qué estás hablando? ..

... lo más básico es el sentido común y este en base a estándares ... crees que Dios no entiende que debe reconocerlos y mostrarnos los suyos? ...

.. en cambio lo insondable es .. lo que no entiendes porque el alcohol ha estandarizado tus neuronas al numero común ateo ... te comprendo ...:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Nos ha jodido Mayo con las flores, ¿Para que queremos ayuda después de muertos?, si ya no nos hace falta descansar, la ayudita en vida ... en vida. El resto milongas patateras ...

Yo también creeré en la humanidad cuando deje de existir ...
    .. pues Cristo habla a los vivos .. no te quejas de estress? .. no pataleas por la presión laboral? ... no bebes por tus frustraciones e incertidumbres ... ese es el punto .. eso provoca la muerte de la razón la esperanza y la existencia ... muertos en vida .. te suena? ...

Predeterminado

Una felicitación muy especial a torquemada por su firma, es bueno que lleve consigo citas bíblicas, esto en el entendido que se a convertido de otro modo seria mera mediocridad.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Una felicitación muy especial a torquemada por su firma, es bueno que lleve consigo citas bíblicas, esto en el entendido que se a convertido de otro modo seria mera mediocridad.
    .. y yo que estaba por cambiar mi firma por:

.. "intelectito forista tranquilamente supremo" ...:001_tt2:

... pero estos, al..capones ... me fregaron ...
    será que ya nos les gusta ser unos giripo ..s??

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    designio es para ti lo mismo que formas? ... de qué estás hablando? ..

... lo más básico es el sentido común y este en base a estándares ... crees que Dios no entiende que debe reconocerlos y mostrarnos los suyos? ...
    Aaaaah, lo que tiene estandarizado son los procedimientos, no la estrategia empresarial.
    Ya decia yo que no podia ser!
    Menos mal que dios os tiene a vosotros, sus encargados de las relaciones publicas.

.. en cambio lo insondable es .. lo que no entiendes porque el alcohol ha estandarizado tus neuronas al numero común ateo ... te comprendo ...:001_tt2:
    Claro que lo entiendo, hombre, es como la Fosa de las Marianas, pero en divino.

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .. pues Cristo habla a los vivos .. no te quejas de estress? .. no pataleas por la presión laboral? ... no bebes por tus frustraciones e incertidumbres ... ese es el punto .. eso provoca la muerte de la razón la esperanza y la existencia ... muertos en vida .. te suena? ...
    Hombre es el día de los difuntos, pero no, no me suena ... siempre digo que soy afortunada, y no bebo para olvidar, bebo para colocarme y divertirme aún más y me tiro fotos para recordarlo no para olvidarlo ... yo estoy viva en todos los sentidos ... ¿Hay que estar muerto para vivir? ... que rara visión de la vida..

Predeterminado

Hombre es el día de los difuntos, pero no, no me suena ... siempre digo que soy afortunada, y no bebo para olvidar, bebo para colocarme y divertirme aún más y me tiro fotos para recordarlo no para olvidarlo ... yo estoy viva en todos los sentidos ... ¿Hay que estar muerto para vivir? ... que rara visión de la vida..
    .. si hay algo que no te interesa no existes para eso .. esa es la cuestión con Dios ... el está para todos pero no lo desean admitir la mayoria de los mortales...

... disfrutar de la vida es don de Dios, pero en la medida y valores correctos su consecuencia es felicidad ...

Predeterminado

Vaya, hace un puñado de post el humano era una mierda a la altura de las cucarachas y la vida no merecía la pena pero ahora que interesa otra cosa, pues es otra cosa. ¡Que cosa!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vaya, hace un puñado de post el humano era una mierda a la altura de las cucarachas y la vida no merecía la pena pero ahora que interesa otra cosa, pues es otra cosa. ¡Que cosa!
    ¿Y el que me divierta y disfrute de mi vida me hace ser buena como especie?... esto es mas raro aún ...

Podías poner donde yo digo que la vida es una mierda, y que no merecía la pena el vivirla y todo eso que dices que digo yo ... o ¿Sigues mintiendo?, pero luego no digas que mentimos los demás ¿eh?..

Predeterminado

¿Y el que me divierta y disfrute de mi vida me hace ser buena como especie?... esto es mas raro aún ...

Podías poner donde yo digo que la vida es una mierda, y que no merecía la pena el vivirla y todo eso que dices que digo yo ... o ¿Sigues mintiendo?, pero luego no digas que mentimos los demás ¿eh?..
    ¡¡En absoluto Loma_P!! El problema es que no puedes conocer a los 7.000.000.000 de individuos que componen tu especie como para opinar sobre su bondad o maldad. Es evidente, y esto se viene palpando desde hace muchos, muchos, muchos posts que escribes, que el contacto que has tenido con algunos miembros de tu especie, no ha debido ser muy afortunado. De ahí nace, con absoluta seguridad, tu desprecio por lo humano, desde que es un proyecto, hasta que está concluido con la muerte.

Lo inteligente habría sido seguir intentando ver esa parte buena de la humanidad que no conoces, pero has decidido hacer lo que hace la gente torpe: "Destruir el TODO bueno que no conoces, por acabar con lo POCO malo que conoces"

Mentir es decir algo a sabiendas de que no es cierto. Una opinión es muy difícil que sea una mentira.
    Que yo sepa, NADIE, que tenga la suerte de vivir de forma armónica, feliz, maravillosa, amorosa y todas las "osas" del mundo, tiene como meta DESTRUIR el sistema. Sólo los que no conocen la parte buena de la humanidad, piensan que esa parte no existe
    .

Normas de Publicación