Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Hola Zampabol. Mira qué extraño, ¿No notas diferencia de la fotografía de los ateos con la original? Parece que le falta algo. Saludos.

Pues es exactamente la misma que la que acompaña la Carta de los Obispos tribulados envío el enlace y lo compruebas, y si eso me dices cual es la diferencia o que le falta ... no vayas ha hacer como siempre decir decir y luego desaparecer unos días para no contestar, o sea encizañar solamente...

http://imagenes.publico.es/resources...uerracivil.pdf

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Estás sugiriendo que eso es un montaje? ¿No estarás insinuando que los ateos militantes mienten, verdad?
Jamás, ¡Mira bien lo que te digo Ciki! Jamás he visto yo en este foro a un ateo militante mintiendo o tratando de colarnos un montaje. Esas insinuaciones que haces no son propias de ti.

El ateo militante es honrado, sincero, honesto, pacífico y sobre todo tolerante con las creencias de los demás
¿Qué pasa que ahora los creyentes militantes se han hecho ateos militantes?, eso siempre lo dije yo, que no había mejores enemigos de sus morales que ellos mismos je je..

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Pero, mi querido ateo militante: ¿No habíamos quedado ya en que los curas eran regordetes, vejestorios y pedófilos?
Ahora resulta que se juntaron todos de la misma "quinta" y ni uno regordete...¡¡Qué cosas eti!! Eres un libro abierto de esos que dice Lomita que te has empapado.

¿El de la chistera es el obispo?
Mi querido creyente ateo, en la guerra eran todos flaquitos flaquitos menos paquito, en la posguerra como paquito quisieron estar los curitas ... y lo consiguieron ...

El de la chistera no es el obispo, es el enterrador .... ¡¡Como les gusta la sangre a estos pro vida!!