Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Parece un bienaventuranza de esas de la Biblia ...

Si ya mucho chino y mucha leche, pero ¿Dónde está la diferencia entre foto colgada por etanol y foto colgada por Ciki?.
¡¡¡No me puedo creer que con lo aguda e inteligente y preparadísima y culta y estudiosa y trabajadora que eres no seas capaz de encontrar las diferencias!!! ¿No te acuerdas de esos juegos de niños de: "Encuentre tres diferencias"?

El otro día le mandé un mensajito ... le echo de menos.
Estoy contigo. Yo creo que le deberían levantar el castigo. Nos faltan ateos militantes de postín. Entre el etanolillo, gabin y tú, no.......vamos que no.....

¿Y quién se llevaba a los fusilados?, ¿El Museo del Prado? ... tampoco debería de haber habido sacerdotes con fusiles en la plaza de toros...
Están en las cunetas Loma, en las cunetas. Son cientos de miles de cadáveres que los curas dejaron en las cunetas.
A todos los rojos que pillaban haciendo el bien, repartiendo sus bienes, luchando por la libertad de todos y trabajando por un mundo más justo e igualitario, se los llevaban a la plaza de toros y zas, a la cuneta.
Como será la cosa que al final los rojos se tuvieron que refugiar en Cuba y en Corea del Norte y allí han conseguido el paraíso igualitario...

¿No te apuntas? ¡¡Hay billetes tirados de precio de Ida a Cuba y a Corea?

¿Y de ahí se sacaban las normas? jajajajaja ¿De la chistera? jajajaja
JAJAAJAJAJAJAJAJAJ,....JAJAJAJAJAJAJAJAJA....JAJAJ AJAJAAJAJAJAJAJ. jjajajajajajaaj. jajajajajajajajajaj. jajajajajajajaja ¡¡¡impresionante!!! ¡Qué ingenio Dios mío!!

No estaba falsificada, simplemente fue falsa y asi se reconoció y se retiró, ¿Te acuerdas de todas las que salieron de Franco?, pues lo mismo.
¡Anda!...y yo que pensaba que estaba falsificada. Si llego a saber que era falsa no la pongo. Eso me pasa por fiarme de las falsificaciones y no caer en que eran falsas. ¡¡No se volverá a repetir lumbreras!!