Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Le vamos a dar un disgustillo a esos progres comunistas-marxistas-anticlericales que probablemente les cause unA pequeña úlcera de estómago. No creo que la sangre llegue al río porque están tan fanatizados y tan atontados que van a pensar que yo soy el que les engaño y que estas imágenes y canciones que les pongo a continuación son obra del Diablo que es en el único que creen.

Es MUY IMPORTANTE estar atentos a la letra cuando dice eso de que "No quieren EL CAPITAL, NI REYES IDIOTAS y que lo que buscan es UN ESTADO SINDICAL.

HIMNO CON LETRA DE LA FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS.

"" Viva, viva la REVOLUCIÓN
viva, viva falange de las Jons.

fuera, fuera fuera el CAPITAL
viva, viva el estado sindical

que no queremos reyes IDIOTAS
que no sepan gobernar. """

¡¡Quién le iba a decir a mis rojillos que hoy en día defienden lo mismo que la FALANGE DE LAS JONS!!

¡¡¿Cómo se va a evolucionar con estos post Zampa?!! ... ¿No eras tú el que tan solo dos post mas abajo decía no se que de los botellines y de los garbanzos?... pa que nos vamos a ir mas lejos para encontrarles ...

¡¡Te pegan unos subidones mas raros Zampa!!...