Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Hablábamos de lo que los ateos esconden. ¡Dejemos nuestras intimidades para otra ocasión u otros hilos! Ya tienes una edad como para haber aprendido que los machos nacemos "sabiendo" las mil y una manera de destrozar el romanticismo femenino...¡¡No me obligues a recordártelas!!! ¡¡¡ANIMALADAS A MÍ, no te jode!!

"Reír" (Con acento) es un verbo INTRANSITIVO, y por tanto difícilmente se le puede colocar un "de" por delante. Tú te empeñas en corregir a la gente (Sobre todo a Beltroni) y yo entiendo que te mueve el interés por la perfección, por eso te lo digo, pensaba que te interesaría.
Imagina:

"Voy a de fregar el pasillo"
"¡No me hagas de esperar!
"Papá, no me hagas de acostarme tan temprano"

¿Lo comprendes? No es una cuestión ni de ideologías ni de nada, es una cuestión de CULTURA.

Por cierto, ¿Te he contado alguna vez que los ateos militantes lo son por su falta de conocimientos y cultura? Son tan simples que creen que lo poquito que ellos saben es el compendio del saber humano....¡¡¡Por eso son tan fanáticos, por pura incultura!!

Pd Si ves que alguna vez cometo un error (QUE COMETO MUCHOS) te agradecería que me lo dijeras porque siempre busco la forma de mejorar y no enquistarme en mis errores. Gracias

jajajajajajajaja y dónde dejas el "tanto"? entre "haces" y el "de" D. intransitivo? jajajajajajajajajajajajajaja

"No me des (pongas) tanto de (para) comer"
"No me hables tanto de gramática"

En lo único que llevas razón es que destrozas todo, no solo el romanticismo de quien lo posea, sino todo lo demás que compone la vida ....