Al contrario que tu amigo y tú misma, yo DEMUESTRO todo lo que digo. Y si me equivoco en lo que digo PIDO DISCULPAS. (No es el caso)
¿Qué quieres que te demuestre? ¿Que mientes? ¿Que calumnias? ¿Que insultas? Dime qué quieres que te demuestre y GUSTOSO te lo demuestro.
No tengo ningún inconveniente.
Si tú no sabes lo que significa "Ser perro viejo" yo no voy a enseñarte ahora lo que debiste aprender a lo largo de tu vida. Me extraña que una persona con tanto título académico, tanto viaje, tanto mundo, tanto alto standing y tanta psicología no sepa qué significa ese dicho tan popular. Cualquier historiadora lo sabría. Pero como hoy me encuentro generoso...
http://www.esacademic.com/dic.nsf/sp...ranes/2024/ser
Dice Beltroni que "me hacen tanto de reír" es una burrada léxica, lingüística y un atentado al buen gusto. Si hubieras puesto: "Me hace mucha gracia" o "Me hace reír tanto" o "Me río un montón" o "Me hace reír" valdría; pero ese "DE" ¡¡¡CLAMA AL CIELO!! (Como eres atea militante....por eso lo has escrito)
Pd. Necesitas acostarte conmigo para conocer mis carencias. Pero creo que ese sería un tema de muy mal gusto para tratar en un foro público.:sneaky2: