Página 279 de 535 PrimeroPrimero ... 179229269277278279280281289329379 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.781 al 2.790 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Al contrario que tu amigo y tú misma, yo DEMUESTRO todo lo que digo. Y si me equivoco en lo que digo PIDO DISCULPAS. (No es el caso)

¿Qué quieres que te demuestre? ¿Que mientes? ¿Que calumnias? ¿Que insultas? Dime qué quieres que te demuestre y GUSTOSO te lo demuestro.
    No tengo ningún inconveniente.

Si tú no sabes lo que significa "Ser perro viejo" yo no voy a enseñarte ahora lo que debiste aprender a lo largo de tu vida. Me extraña que una persona con tanto título académico, tanto viaje, tanto mundo, tanto alto standing y tanta psicología no sepa qué significa ese dicho tan popular. Cualquier historiadora lo sabría. Pero como hoy me encuentro generoso...

http://www.esacademic.com/dic.nsf/sp...ranes/2024/ser

Dice Beltroni que "me hacen tanto de reír" es una burrada léxica, lingüística y un atentado al buen gusto. Si hubieras puesto: "Me hace mucha gracia" o "Me hace reír tanto" o "Me río un montón" o "Me hace reír" valdría; pero ese "DE" ¡¡¡CLAMA AL CIELO!! (Como eres atea militante....por eso lo has escrito)

Pd. Necesitas acostarte conmigo para conocer mis carencias. Pero creo que ese sería un tema de muy mal gusto para tratar en un foro público.:sneaky2:
    no demuestras lo que dices, demuestras lo que eres ... ¡¡Buahhh ... que asco que me das!!

¿Acostarme contigo? jajajajajajajajajaja ¿No sabes follar mas que acostado? jajajajajajajajaja ... no si lo que te digo ....

¡¡Me hacen tanto de reir ... es la mar de adecuado lingüista de pacotilla!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    no demuestras lo que dices, demuestras lo que eres ... ¡¡Buahhh ... que asco que me das!!

¿Acostarme contigo? jajajajajajajajajaja ¿No sabes follar mas que acostado? jajajajajajajajaja ... no si lo que te digo ....

¡¡Me hacen tanto de reir ... es la mar de adecuado lingüista de pacotilla!!
    Hablábamos de lo que los ateos esconden. ¡Dejemos nuestras intimidades para otra ocasión u otros hilos! Ya tienes una edad como para haber aprendido que los machos nacemos "sabiendo" las mil y una manera de destrozar el romanticismo femenino...¡¡No me obligues a recordártelas!!! ¡¡¡ANIMALADAS A MÍ, no te jode!!

"Reír" (Con acento) es un verbo INTRANSITIVO, y por tanto difícilmente se le puede colocar un "de" por delante. Tú te empeñas en corregir a la gente (Sobre todo a Beltroni) y yo entiendo que te mueve el interés por la perfección, por eso te lo digo, pensaba que te interesaría.
    Imagina:

"Voy a de fregar el pasillo"
    "¡No me hagas de esperar!
    "Papá, no me hagas de acostarme tan temprano"

¿Lo comprendes? No es una cuestión ni de ideologías ni de nada, es una cuestión de CULTURA.

Por cierto, ¿Te he contado alguna vez que los ateos militantes lo son por su falta de conocimientos y cultura? Son tan simples que creen que lo poquito que ellos saben es el compendio del saber humano....¡¡¡Por eso son tan fanáticos, por pura incultura!!

Pd Si ves que alguna vez cometo un error (QUE COMETO MUCHOS) te agradecería que me lo dijeras porque siempre busco la forma de mejorar y no enquistarme en mis errores. Gracias

Predeterminado

Hablábamos de lo que los ateos esconden. ¡Dejemos nuestras intimidades para otra ocasión u otros hilos! Ya tienes una edad como para haber aprendido que los machos nacemos "sabiendo" las mil y una manera de destrozar el romanticismo femenino...¡¡No me obligues a recordártelas!!! ¡¡¡ANIMALADAS A MÍ, no te jode!!

"Reír" (Con acento) es un verbo INTRANSITIVO, y por tanto difícilmente se le puede colocar un "de" por delante. Tú te empeñas en corregir a la gente (Sobre todo a Beltroni) y yo entiendo que te mueve el interés por la perfección, por eso te lo digo, pensaba que te interesaría.
    Imagina:

"Voy a de fregar el pasillo"
    "¡No me hagas de esperar!
    "Papá, no me hagas de acostarme tan temprano"

¿Lo comprendes? No es una cuestión ni de ideologías ni de nada, es una cuestión de CULTURA.

Por cierto, ¿Te he contado alguna vez que los ateos militantes lo son por su falta de conocimientos y cultura? Son tan simples que creen que lo poquito que ellos saben es el compendio del saber humano....¡¡¡Por eso son tan fanáticos, por pura incultura!!

Pd Si ves que alguna vez cometo un error (QUE COMETO MUCHOS) te agradecería que me lo dijeras porque siempre busco la forma de mejorar y no enquistarme en mis errores. Gracias

jajajajajajajaja y dónde dejas el "tanto"? entre "haces" y el "de" D. intransitivo? jajajajajajajajajajajajajaja

"No me des (pongas) tanto de (para) comer"
    "No me hables tanto de gramática"

En lo único que llevas razón es que destrozas todo, no solo el romanticismo de quien lo posea, sino todo lo demás que compone la vida ....

Predeterminado

jajajajajajajaja y dónde dejas el "tanto"? entre "haces" y el "de" D. intransitivo? jajajajajajajajajajajajajaja

En lo único que llevas razón es que destrozas todo, no solo el romanticismo de quien lo posea, sino todo lo demás que compone la vida ....
    jajajajaajajajajajajjajaja, alguien entiende esto, jajajajajajajajajajajaja aca se le llama cantinflear, jajajajajajajajajajajajaja
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    jajajajaajajajajajajjajaja, alguien entiende esto, jajajajajajajajajajajaja aca se le llama cantinflear, jajajajajajajajajajajajaja

Yo tampoco entendí nada Beltroni.
    Uno hace una buena obra para una perfeccionista del lenguaje y me paga con un post ininteligible.:blink::blink:

La próxima vez intentaré de escribir mejor para no de molestar a Loma_P y que no me de considere que lo de rompo todo.

Predeterminado

Iniciado por Loma jajajajajajajaja y dónde dejas el "tanto"? entre "haces" y el "de" D. intransitivo? jajajajajajajajajajajajajaja

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Yo tampoco entendí nada Beltroni.
    Uno hace una buena obra para una perfeccionista del lenguaje y me paga con un post ininteligible.:blink::blink:

La próxima vez intentaré de escribir mejor para no de molestar a Loma_P y que no me de considere que lo de rompo todo.
    Y aquí analfabetismo beltroni, "me haceis tanto de reir" jajajajajajajaja

"me haceis tanto de reir"

¡¡que voy a terminar llorando, y con buenos abdominales sin pisar gimnasio alguno!!
    Última edición por Loma_P; 07-jul.-2013 a las 04:25

Predeterminado

Y aquí analfabetismo beltroni, "me haceis tanto de reir" jajajajajajajaja

¡¡que voy a terminar llorando, y con buenos abdominales sin pisar gimnasio alguno!!
    ¡¡¡Pero mujer!! Si no pasa nada. Todo esto se hubiera arreglado con un: "¡Ups, no me di cuenta! ¡Qué error más tonto!" y seguiríamos con lo nuestro.

Pero...¡Te empeñas en hacer pasar una burrada por buena....que pienso que en todo haces lo mismo.:001_smile:

Tanto da que sean patadas al diccionario, al léxico, a la razón, que a la verdad, que al sentido común.

¡¡¡¡Lo tuyo es patalear!!!

Predeterminado

¿Por qué será que el ateo militante es inexorablemente marxista y nunca va de frente? ¡¡Cómo odio acertar siempre en estas cosas!!

Jajajajajajaja ¡¡Si señor!! ... Aún queda alguno que otro con un par de co***es bien puestos que se pasan las amenazas de Obama por el forro.

¡¡Mira que decir que el país que acoja a Snowden tendrá que vérselas con EEUU!! .. Óle y Óle, vamos a ver que hace ahora el panoli este moreno con la de barriles de petróleo venezolano que compra al año ... ¿Los dejará de comprar, para que los yanquis no puedan arrancar sus flamantes coches a precios bajos? jajajajajajajajaja, menuda bajada de pantalones de la que vamos a ser testigos ... vamos a ver ahora ese marketing americano como intenta vendernos esta moto jajajajajajaja

Menudo imperio de pacotilla que en cuanto le hacen verbalmente frente calla, y se va a buscar a muchos coleguitas para preparar bloqueos y puñaladas por la espalda .... ¡¡Panda de cobardes rastreros de mierda!!.

Esa y solo esa es la única verdad de este país de humo... y maldad.

Aún confío en que llegue el día en el que aparezca un ateo militante ni marista ni mentiroso.....¡¡¡Me siento a esperar una vez más!!:001_smile:

Predeterminado

¿Por qué será que el ateo militante es inexorablemente marxista y nunca va de frente? ¡¡Cómo odio acertar siempre en estas cosas!!

Aún confío en que llegue el día en el que aparezca un ateo militante ni marista ni mentiroso.....¡¡¡Me siento a esperar una vez más!!:001_smile:
    Veo que no has hecho ningun comentario a "las cosillas de la Iglesia".
    Por que sera?
    jajajjajajajajajaja

No hombre los que nunca van de frente son tus queridos curas, esos atacan por la espalda.
    Sobre todo a niños.

Predeterminado

Siempre he creido que los ateos esconden en su fuero más íntimo la creencia de que su manera de pensar,en general, es superior,intelectualmente hablando, al de las personas creyentes.
    Muy cómico.:biggrin:

Normas de Publicación