Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Teniendo en cuenta lo que te han importado los enlaces que he ido poniendo, "ahora quiero que sean documentos oficiales" "ahora que no sea antuguos" "ahora que sean en papel timbrado" "ahora que tengan flecos", te buscas la vida tu si quieres.
Venga, vanga....no me vengas con pamplinas. Documentos=Verídicos=Real=Contrastado=etc, etc...

Sé de sobra que te vas a inventar las mil polladas habidas y por haber para no poner nada y seguir mintiendo. ¿Te crees que nos chupamos el dedo?

¡¡Nos vale cualquier cosa MENOS ENLACES DE LOS MISMOS QUE PIENSAN Y MIENTEN COMO TÚ!!

Si te soy sincero no lo veo tan difícil. Mira, un ejemplo: La DECLARACIÓN DE GUERRA de Largo caballero el 8 de noviembre de 1933. No es un documento pero lo puedes encontrar a poco que busques.

«Vamos legalmente hacia la evolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente. (Gran ovación.) Esto, dirán los enemigos, es excitar a la guerra civil. Pongámonos en la realidad. Hay una guerra civil. ¿Qué es si no la lucha que se desarrolla todos los días entre patronos y obreros? Estamos en plena guerra civil. No nos ceguemos, camaradas. Lo que pasa es que esta guerra no ha tomado aún los caracteres cruentos que, por fortuna o desgracia, tendrá inexorablemente que tomar»

¿Son cosas mías o tampoco lo vas a entender?