
Iniciado por
etanol
Mira, hermoso, las auditorias son como los cachetes, y como las paga el auditado, salen como las que se realizaron a Cajamadrid poco antes de su debacle, pero en este caso, ni siquiera han llegado a ese nivel, porque, donde dice, por ejemplo, las propiedades inscritar por la Iglesia gracias al poderque les dio Aznar? Donde los ingresos por pagos del estado por profesores de religion, colegios concertados, capellanes, mantenimiento de edificios, ingresos por donativos, y enfin, las innumerables bicocas de las que disfruta la Iglesia? Donde esta su patrimonio? Donde el de sus distintas organizaciones, (OPUS, jesuitas, etc)?
Una "auditoria" donde solo pone las "buenas" obras que realiza, no es una auditoria, es una tomadura de pelo.
jajajajajaja