Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Este es el mejor de los ejemplos de que la pobreza cultural, genera violencia verbal y física como se indica perfectamente en el psicoanálisis sobre toda clase de violencia...

¡¡Gracias Zampa por mostrarnos el mejor de los ejemplos de lo que no se debe de llegar a ser!!
¡Ay, lomita querida! ¿A este perro viejo le vas a venir con esa llantina sensiblera? ¡No ofendas a los lectores, por fa!

Lo primero sería que le pidieras encarecidamente a tu "etanol" que haga el favor de ponernos esos documentos que él decía que nos iba a poner de no sé qué dinero que le saca la Iglesia. Lo segundo es que hagas un repasito por la cantidad de calumnias, salvajadas, borderías, infamias, descalificaciones, insultos y vejaciones que llevas vertidas en este foro desde el día TRES (Durante el uno y el dos eras apolítica respetuosa) en un sitio como este.

No me vengas con historietas y repítenos eso de que los cristianos somos pedófilos, pederastas, ladrones, asesinos y demás. Y si vas a venir ahora con el cuentito de que tú no has dicho nada, ¡¡Da los nombres de los que acusas!! ¿Tamos?

Es que cuando dices que los creyentes son pedófilos, pederastas y demás, ¡YO, que soy creyente! ME DOY POR ALUDIDO... ¿Comprende eso una marxista que detesta el estado de derecho que yo defiendo?

Lo mismo hay que sacar las manzanitas para hacer entrar en razón a una MENTIROSA COMPULSIVA

Llorando me quedo por lo afectada que debes estar por mis palabras….Pero como no dices ni una sola verdad aunque te maten, supongo que vuelves a mentir.
.

Pd. ¡¡¡AÑADIMOS PSICÓLOGA AL CURRÍCULUM DE LOMA_P!!