Con tantos mensajes seguidos, así me vas a ganar en ná y menos (ganar en número de post, aclaro jojojo). Me voy a tener que chivar a los moderadores que la loma y el etanol me ponen mensajes seguidos pudiendo contestarme en uno solo. Etanol me va a ganar en este mismo mes... y Loma.... al mes siguiente (ganar en número de post, aclaro jojojo
).
¡Como que el miedo claro que es libre! Salvo los legionarios pasados de vueltas, el miedo es libre.Iniciado por Loma_P
Por supuesto que yo no tengo miedo a la muerte, ni a la perdición de mi alma, pero sí que tengo miedo a que un piquete de legionarios pasados de vueltas me secuestre y me lleve a Guantánamo, a Kabul o a la Luna. Por suerte, eso no va a ocurrir mañana...Para los cristianos ... tampoco el miedo es libre Rusko, supuestamente esa fe de la que habláis anularía este sentimiento ... supuestamente claro ¿Será que no tenéis esa fe de la que habláis?... ¿Por ello necesitáis reafirmaros de forma permanente? frente a los que reconocemos abiertamente que no la queremos.
La de chorradas que puede uno leer por tener ojos.
La lógica lomanesca... Loma, tampoco te costaría escribir como Dios manda (ya entiendo tu ateísmo, pues no te manda ni Dios y así “cometes” esa forma de escribir que tienes). “No fue peor”, significa que fue mejor... Bueno. ¿O querías decir “No, fue peor”?. Ay..., la importancia de las comas. “A parte” (¿A?, ¿parte?) de que todo cambió. Vaya que sí.No fue peor ... a parte de que nada cambió