Página 60 de 73 PrimeroPrimero ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 724

Tema: El Juicio Final

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo creo que fue porque aun no habia prendido la llamita esa que pintan sobre la cabeza de los apostoles...
    jajajajaja
    Por ejemplo. Tras la "llamita" nada fue igual.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El miedo es libre.
    ¡¡Joder!! ¿Cómo que el miedo es libre?, ya estamos otra vez liados ... A ver Rusko que dice la biblia sobre el miedo y el temor... ¿No eran armas estas poderosas Satanás?, ya estamos como con las madres, los padres, los hermanos, los primogénitos y los unigénitos, si es que lo dicho esto de interpretar es la repanocha.

2ª de Timoteo

1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Si si esa de la imposición de manos a Pablo, pues también dijo esto... solo que esto es jodido ¿eh?..

Salmo 45

Yo soy tu refugio y tu fuerza,
    soy tu poderoso defensor en el peligro.
    Por eso no temas aunque tiemble la tierra
    y los montes se desplomen en el mar.

Para los cristianos ... tampoco el miedo es libre Rusko, supuestamente esa fe de la que habláis anularía este sentimiento ... supuestamente claro ¿Será que no tenéis esa fe de la que habláis?... ¿Por ello necesitáis reafirmaros de forma permanente? frente a los que reconocemos abiertamente que no la queremos.

Predeterminado

No fue peor ... a parte de que nada cambió, pasasteis a estar mas puteados aún, luego fue la iglesia la que lo cambió y pasaron a putear ellos ... en todos los sentidos a todos los demás jajajajajaja

¡¡Que historia mas potita!!

Predeterminado

Con tantos mensajes seguidos, así me vas a ganar en ná y menos (ganar en número de post, aclaro jojojo ). Me voy a tener que chivar a los moderadores que la loma y el etanol me ponen mensajes seguidos pudiendo contestarme en uno solo. Etanol me va a ganar en este mismo mes... y Loma.... al mes siguiente (ganar en número de post, aclaro jojojo ).
    Cita Iniciado por Loma_P
    ¡¡Joder!! ¿Cómo que el miedo es libre?, ya estamos otra vez liados ... A ver Rusko que dice la biblia sobre el miedo y el temor... ¿No eran armas estas poderosas Satanás?, ya estamos como con las madres, los padres, los hermanos, los primogénitos y los unigénitos, si es que lo dicho esto de interpretar es la repanocha.
    ¡Como que el miedo claro que es libre! Salvo los legionarios pasados de vueltas, el miedo es libre.
    Para los cristianos ... tampoco el miedo es libre Rusko, supuestamente esa fe de la que habláis anularía este sentimiento ... supuestamente claro ¿Será que no tenéis esa fe de la que habláis?... ¿Por ello necesitáis reafirmaros de forma permanente? frente a los que reconocemos abiertamente que no la queremos.
    Por supuesto que yo no tengo miedo a la muerte, ni a la perdición de mi alma, pero sí que tengo miedo a que un piquete de legionarios pasados de vueltas me secuestre y me lleve a Guantánamo, a Kabul o a la Luna. Por suerte, eso no va a ocurrir mañana...

La de chorradas que puede uno leer por tener ojos.
    No fue peor ... a parte de que nada cambió
    La lógica lomanesca... Loma, tampoco te costaría escribir como Dios manda (ya entiendo tu ateísmo, pues no te manda ni Dios y así “cometes” esa forma de escribir que tienes). “No fue peor”, significa que fue mejor... Bueno. ¿O querías decir “No, fue peor”?. Ay..., la importancia de las comas. “A parte” (¿A?, ¿parte?) de que todo cambió. Vaya que sí.

Predeterminado

Claro, ya no tenian que comprar leña.
    Hacian la comida poniendo la sarten en la cabeza.
    Fue un cambio "milagroso".
    jajajajajaja

Predeterminado

Con tantos mensajes seguidos, así me vas a ganar en ná y menos (ganar en número de post, aclaro jojojo ). Me voy a tener que chivar a los moderadores que la loma y el etanol me ponen mensajes seguidos pudiendo contestarme en uno solo. Etanol me va a ganar en este mismo mes... y Loma.... al mes siguiente (ganar en número de post, aclaro jojojo ).

¡Como que el miedo claro que es libre! Salvo los legionarios pasados de vueltas, el miedo es libre.

Por supuesto que yo no tengo miedo a la muerte, ni a la perdición de mi alma, pero sí que tengo miedo a que un piquete de legionarios pasados de vueltas me secuestre y me lleve a Guantánamo, a Kabul o a la Luna. Por suerte, eso no va a ocurrir mañana...

La lógica lomanesca... Loma, tampoco te costaría escribir como Dios manda (ya entiendo tu ateísmo, pues no te manda ni Dios y así “cometes” esa forma de escribir que tienes). “No fue peor”, significa que fue mejor... Bueno. ¿O querías decir “No, fue peor”?. Ay..., la importancia de las comas. “A parte” (¿A?, ¿parte?) de que todo cambió. Vaya que sí.
    Tu no dices eso de "muero porque no muero"?.

Predeterminado

Claro, ya no tenian que comprar leña.
    Hacian la comida poniendo la sarten en la cabeza.
    Fue un cambio "milagroso".
    jajajajajaja
    Eso que se ahorran en la calefacción.
    Tu no dices eso de "muero porque no muero"?.
    Lo dijo Santa Teresa. Yo he dicho lo que he dicho: no tengo miedo a la muerte. Lo que tengo aprensión (o miedo o temor o cuidado o precaución) es a la forma de morir, a la enfermedad, al dolor. Pero ¿al concepto de cambiar de esta vida a la otra?. Por supuesto que ningún miedo. Y sí, podría decir que ¿muero porque no muero?. Pero también me da un poco de “pudor” o precaución... No me gustaría apenar a los que se apenaran de que me muriera, y no me gustaría ser protagonista... Si me pudiera morir fácilmente y sin crear problemas, pues... perfecto. Lo que pasa es que, con la muerte no puedes elegir. Te llega cuando te toca..., y hay que tener las maletas preparadas porque no sabemos la hora.

Predeterminado

Lo dijo Santa Teresa. Yo he dicho lo que he dicho: no tengo miedo a la muerte. Lo que tengo aprensión (o miedo o temor o cuidado o precaución) es a la forma de morir, a la enfermedad, al dolor. Pero ¿al concepto de cambiar de esta vida a la otra?. Por supuesto que ningún miedo. Y sí, podría decir que ¿muero porque no muero?. Pero también me da un poco de “pudor” o precaución... No me gustaría apenar a los que se apenaran de que me muriera, y no me gustaría ser protagonista... Si me pudiera morir fácilmente y sin crear problemas, pues... perfecto. Lo que pasa es que, con la muerte no puedes elegir. Te llega cuando te toca..., y hay que tener las maletas preparadas porque no sabemos la hora.
    Pero tu te enfrentarias a los romanos por salvar a Jesus o no?

Predeterminado

[QUOTE]

Pero, ¿A los legionarios de Cristo, a los romanos, o a la legión española? ... o ¿a todos? que los que no estáis acostumbrados a la libertad, cuando os soltáis no veas como desparramáis.

Además que si Rusko, esos de los que hablas no son los legionarios, son los marines americanos jajajajaja

jajajajajajajaja se me fue la tecla como a ti en tu corrección cuando dices esto: "(ya entiendo tu ateísmo, pues no te manda ni Dios y así “cometes” esa forma de escribir que tienes).

Predeterminado

Si si ya ya, entre los que mueren y no mueren, y los que viven sin vivir ... estamos jodidos, son lo que no son, están pero no están y son prisioneros de la libertad ... ¡¡¿Te quieres quedar con nosotros?!!

Pero tu te enfrentarias a los romanos por salvar a Jesus o no?
    ¡¡Uyyy... si Rusko tiene dos legionarios romanos de frente le falta monte para najar!!, ni señor ni vainas ... ¿No ves que lo que dice del dolor? jajaja y a besos no creo que le cautiven en el sentido bíblico de la palabra, en el otro sentido, pues la verdad ... no sabría que decirte. Jajajaja

Normas de Publicación