Página 59 de 73 PrimeroPrimero ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 724

Tema: El Juicio Final

Predeterminado

Deuteronomio 22: 13/24... hermosa historia de amor:

13 Cuando alguno tomare mujer, y después de haber entrado á ella la aborreciere,

14 Y le pusiere algunas faltas, y esparciere sobre ella mala fama, y dijere: Esta tomé por mujer, y llegué á ella, y no la hallé virgen;

15 Entonces el padre de la moza y su madre tomarán, y sacarán las señales de la virginidad de la doncella á los ancianos de la ciudad, en la puerta.

16 Y dirá el padre de la moza á los ancianos: Yo dí mi hija á este hombre por mujer, y él la aborrece;

17 Y, he aquí, él le pone tachas de algunas cosas, diciendo: No he hallado tu hija virgen; empero, he aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la sábana delante de los ancianos de la ciudad.

18 Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán;

19 Y le han de penar en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la moza, por cuanto esparció mala fama sobre virgen de Israel: y la ha de tener por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días.

20 Mas si este negocio fué verdad, que no se hubiere hallado virginidad en la moza,

21 Entonces la sacarán á la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán con piedras los hombres de su ciudad, y morirá; por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre: así quitarás el mal de en medio de ti.
    22 Cuando se sorprendiere alguno echado con mujer casada con marido, entrambos morirán, el hombre que se acostó con la mujer, y la mujer: así quitarás el mal de Israel.

23 Cuando fuere moza virgen desposada con alguno, y alguno la hallare en la ciudad, y se echare con ella;

24 Entonces los sacaréis á ambos á la puerta de aquella ciudad, y los apedrearéis con piedras, y morirán; la moza porque no dió voces en la ciudad, y el hombre porque humilló á la mujer de su prójimo: así quitarás el mal de en medio de ti.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Deuteronomio 22: 13/24... hermosa historia de amor:

13 Cuando alguno tomare mujer, y después de haber entrado á ella la aborreciere,

14 Y le pusiere algunas faltas, y esparciere sobre ella mala fama, y dijere: Esta tomé por mujer, y llegué á ella, y no la hallé virgen;

15 Entonces el padre de la moza y su madre tomarán, y sacarán las señales de la virginidad de la doncella á los ancianos de la ciudad, en la puerta.

16 Y dirá el padre de la moza á los ancianos: Yo dí mi hija á este hombre por mujer, y él la aborrece;

17 Y, he aquí, él le pone tachas de algunas cosas, diciendo: No he hallado tu hija virgen; empero, he aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la sábana delante de los ancianos de la ciudad.

18 Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán;

19 Y le han de penar en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la moza, por cuanto esparció mala fama sobre virgen de Israel: y la ha de tener por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días.

20 Mas si este negocio fué verdad, que no se hubiere hallado virginidad en la moza,

21 Entonces la sacarán á la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán con piedras los hombres de su ciudad, y morirá; por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre: así quitarás el mal de en medio de ti.
    22 Cuando se sorprendiere alguno echado con mujer casada con marido, entrambos morirán, el hombre que se acostó con la mujer, y la mujer: así quitarás el mal de Israel.

23 Cuando fuere moza virgen desposada con alguno, y alguno la hallare en la ciudad, y se echare con ella;

24 Entonces los sacaréis á ambos á la puerta de aquella ciudad, y los apedrearéis con piedras, y morirán; la moza porque no dió voces en la ciudad, y el hombre porque humilló á la mujer de su prójimo: así quitarás el mal de en medio de ti.
    Es que la biblia es divertidísima Torquemada, todo son mensajes de amor y paz, es como la peli del muñeco diabólico jajajajajajaja

No hay que tener fe, hay que tener cojones para encontrar esos comunicados espiritistas que no espirituales.

Predeterminado

Torquemada, parece que “te ponen” esos versículos del Deuteronomio. Ay, que seguro que tienes ancestros judíos como buen inquisidor (nota para welcome, ante la cual siempre me tengo que justificar… ay que cruz…: No es antisemitismo llamar al inquisidor Torquemada que tuviera ancestros judíos… es solo un recurso narrativo que suelto por aquí basado en el Torquemada del siglo XV). Pues eso. Ya que te sabes de memoria el Deuteronomio, pero has olvidado los evangelios, tendré que recordártelos:

Cita Iniciado por Evangelio según San Juan
    Capítulo 8

Jesús fue al monte de los Olivos. Al amanecer volvió al Templo, y todo el pueblo acudía a el. Entonces se sentó y comenzó a enseñarles. Los escribas y los fariseos le trajeron a una mujer que había sido sorprendida en adulterio y, poniéndola en medio de todos, dijeron a Jesús:

«Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio. Moisés, en la Ley, nos ordenó apedrear a esta clase de mujeres. Y tú, ¿qué dices?».

Decían esto para ponerlo a prueba, a fin de poder acusarlo. Pero Jesús, inclinándose, comenzó a escribir en el suelo con el dedo.

Como insistían, se enderezó y les dijo: «El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra».

E inclinándose nuevamente, siguió escribiendo en el suelo. Al oír estas palabras, todos se retiraron, uno tras otro, comenzando por los más ancianos. Jesús quedó solo con la mujer, que permanecía allí, e incorporándose, le preguntó:

«Mujer, ¿dónde están tus acusadores? ¿Alguien te ha condenado?».

Ella le respondió: «Nadie, Señor». «Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante».
    Bueno, Torquemada, ya se que te quedaste con las ganas de apedrear a la mujer... pero no hubo collons... Otro siglo será.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Torquemada, parece que “te ponen” esos versículos del Deuteronomio. Ay, que seguro que tienes ancestros judíos como buen inquisidor (nota para welcome, ante la cual siempre me tengo que justificar… ay que cruz…: No es antisemitismo llamar al inquisidor Torquemada que tuviera ancestros judíos… es solo un recurso narrativo que suelto por aquí basado en el Torquemada del siglo XV). Pues eso. Ya que te sabes de memoria el Deuteronomio, pero has olvidado los evangelios, tendré que recordártelos:

Bueno, Torquemada, ya se que te quedaste con las ganas de apedrear a la mujer... pero no hubo collons... Otro siglo será.
    Exactamente Rusko, Torquemada debe tener descendientes judíos, al igual que etanol, que siguen la ley del libro de Moisés, escrita por Moisés y dictada por ángeles.
    Pero si ahí se quiere quedar atorados, estancandos y con ganas de seguir esa ley, pues será su gusto y sus consecuencias tendrán.

Saludos.

Predeterminado

¿Y dónde se quedaron todos esos seguidores del mesías cuando le tocó a él? .. con la de cuantos que eran, todos sin collons, ¿Esperáis 2.000 años a sacarlos? y ha estar plenamente establecidos y sentiros poderosos?... ¡¡Madre madre tiene collons!!

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Exactamente Rusko, Torquemada debe tener descendientes judíos, al igual que etanol, que siguen la ley del libro de Moisés, escrita por Moisés y dictada por ángeles.
    Pero si ahí se quiere quedar atorados, estancandos y con ganas de seguir esa ley, pues será su gusto y sus consecuencias tendrán.

Saludos.
    ¿Dictada por ángeles Klauddia?... ¿No tienes nada que decir Rusko? jajajajaja
    Las leyes de Moisés fueron dictadas según todos los cristianos y judíos menos adventistas y evangélicos o evangélicos adventistas por dios ... ¡¡Menudo cacao maravillao!! aquí se acepta cualquier dicho con tal de desacreditar algún comentario sobre los no creyentes jajajajajajajaja ¡¡Os habéis quedado con todo el culo al aire compañeros!!
    Última edición por Loma_P; 01-jul.-2013 a las 15:19

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    ¿Y dónde se quedaron todos esos seguidores del mesías cuando le tocó a él? .. con la de cuantos que eran, todos sin collons
    No, no tuvieron muchos. Bueno, San Pedro le rebanó la oreja a uno..., pero, recapacitando, puso pies en polvorosa. Si hubieran sido ardientes legionarios como unos que yo me sé, a Judas Iscariote le hubieran dado un par de bofetones y a Caifás le hubieran colgado de los pulgares. Pero... no tenían cetmes entonces, y la legión romana todavía era la máquina de guerra más fuerte del momento. Así es la vida...
    ¿Dictada por ángeles Klauddia?... ¿No tienes nada que decir Rusko?
    Sí, el angel Uriel, que anda por estos foros en estos momentos.

Predeterminado

No, no tuvieron muchos. Bueno, San Pedro le rebanó la oreja a uno..., pero, recapacitando, puso pies en polvorosa. Si hubieran sido ardientes legionarios como unos que yo me sé, a Judas Iscariote le hubieran dado un par de bofetones y a Caifás le hubieran colgado de los pulgares. Pero... no tenían cetmes entonces, y la legión romana todavía era la máquina de guerra más fuerte del momento. Así es la vida...
    Pero si morir por dios es cielo seguro!
    Seria que aun no sabian que era dios?

Predeterminado

Sí, el angel Uriel, que anda por estos foros en estos momentos.
    ¡¡Ahhh claro se me había olvidao, que los romanos eran legionarios jajajajaja y poseedores de los collons ... ¡¡Ya está!!, Pedro arrancó de forma natural y normal, pero fue Jesús el que le dijo que guardara la espada.

No no Uriel no, que terminé muy mal con su colega el angel de la guarda, además le tengo entretenido apuntando todo todo sobre mí, para que no le de tiempo a centrarse en vosotros, no si al final voy a ser una mártir..
    Última edición por Loma_P; 01-jul.-2013 a las 15:18

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Pero si morir por dios es cielo seguro!
    Seria que aun no sabian que era dios?
    El miedo es libre.

Predeterminado

El miedo es libre.
    Yo creo que fue porque aun no habia prendido la llamita esa que pintan sobre la cabeza de los apostoles...
    jajajajaja

Normas de Publicación