Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Si es el "figuroso" del que hace lo mismo, negar y negar los mismos hechos probados que han salido en la prensa de todo el mundo una y otra vez.

Por más enlaces que les hayan puesto de estos hechos, vuelven a negarlos una, y otra, y otra vez. También los "figurosos" imitan hasta la des facha tez.

Hay derechones meapilas militantes que siempre mienten.
Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Solo siguen las ordenes del papa: "defended vuestra fe sin complejos". Lo que en idioma de la Iglesia significa sin moral ni verguenza.
Un momento por favor, que se me lanzan ustedes al cuello a la primera de cambio y luego pasa lo que pasa. No quiero luego desilusiones.
El hilo "El juicio final" no trata sobre la vida ni de Zampabol ni del Papa. Es un hilo muy interesante abierto por uno de los honorables que versa (Vayan al diccionario) sobre la cuestión de un posible juicio final.

Cuando ustedes lo crean conveniente retomamos el tema (Siempre, por supuesto, desde su cabal y bien argumentada posición de ateos militantes.)

¿Les parece a ustedes fiable la posibilidad de que Dios mande al infierno a aquellos que vivieron sin respetar a los demás y sin tratar de hacer el bien a su prójimo? Me refiero a los que se sentarán a la IZQUIERDA del Padre
.