Iniciado por
Loma_P
A ver Klauddia, Loma no ha leído, Loma ya se lo sabe desde bien chiquita los que creo que no se lo saben aún son la gran mayoría, no tú precisamente, aunque contigo no concuerde.
No solicitaba beltroni la descripción de los últimos días, sino lo que sucedería después y como sería la resurrección.
Como yo no me lo creo, no siento la menor preocupación, eso lo dejo a quien el juicio final sea su meta, no es la mía.
A ver ... a ver, no es suficiente el mantenimiento de la fe, será el que haya practicado la doctrina y esto lo deja bien clarito durante todos los escritos sagrados.... y vale solo creer y punto ... ejemplo ... ejemplo y práctica.
No no querida los 144.000 serán escogidos según escrituras también entre las tribus de Israel, es más 12.000 de cada una de ellas. Y de iglesia nada de nada dice, si de gobierno.
No se por qué extraña razón solo habláis de odio a todas horas vosotros los que os decís creyentes, y de blasfemias o mentiras. Lo mío con la biblia fue un castigo que se me impuso durante siete largos años, copiadita día a día por simplemente preguntar y ellos no saber que responder, esa fue la venganza, porque cuantas mas explicaciones daban, mas se ampliaban mis preguntas, con lo cual dejaron que la biblia me respondiera ... y esta todo todo lo aclaró... la milonga estaba servida al poder comparar los textos entre sí.
Después de hablar de mi desconocimiento, de mi mala información y de lo atea que soy, vas y vienes a decir exactamente lo mismito ... ¡¡Vale!!
En resumidas cuentas, los 144.000 reinaran con diós o cristo ... pero en la tierra, no flotando por los cielos como decía Ciki, que decía que no se resucitaría en la tierra.
¡¡Jo, Klauddia!! encima que cuando tú no estás me encargo yo de explicarles a estos cristianos que no tienen ni idea sobre sus creencias lo que pasará, vas tú y me dices que miento para repetir exactamente lo mismo que yo.
¡¡Anda que como pase yo con esos 144.000 ... os vais a cagar!! jajajajaja