Tan las viejas glorias del foro revolucionadas en cruenta batalla por ver quién es el más jovencito con más años.

Yo hice una mili muy parecida a la de Rusko. Era un niño cuando se murió Franco y no llegué a conocer a Kennedy por los pelos. Loma_P es mayor que yo y Rusko algo más pequeño (Creo)

Eso sí, aún no he llegado a esa edad en la que uno cree que las jovencitas van buscando como locas la experiencia y buen hacer en la cama de los viejitos. Yo sigo pensando que las tías buenas se acuestan con los tíos buenos y con los viejos si estos están en condiciones de ofrecerles algo que compense las deficiencias del talludito en el sexo y en el amor. ¿Para qué nos vamos a engañar? ¿Quién de joven se fijó en las mujeres mayores? ¿Y quien de nosotros cambia un jovenzuela turgente y animosa, por una gallina resabiada? ¡¡La crueldad de la vida está reñida con la realidad!!

¡¡¡Para allá vamos todos nos pese o no nos pese!!! Es cuestión de llegar en las mejores condiciones y con la mejor de las sonrisas
.