Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 119

Tema: Los años pasan...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Sabes que el gran guerrero Aznar no hizo la mili?
    Me da igual. Si yo pudiera, tampoco la habría hecho. (Luego me van a borrar el post por hacer OT... )
    Cita Iniciado por Sancho m a Zampabol
    UN SALUDO JOVEN AMIGO
    ¿? :blink: :001_huh:
    Cita Iniciado por dorogoi
    Dices bien que el amor es un conjunto de muchas cosas y no sòlo de una pistola cargada con salvas; los jòvenes alardean de tener esperma pronto pero lo derrochan en el inodoro. No es sòlo eso, dado que a la mujer, justamente, es lo que menos le interesa. Como esos fisicoculturistas que agigantan sus músculos y los únicos que lo admiran son los otros hombres; la mujer ni pestañea.
    Ah, que se trata de eso...
    Los jóvenes quieren echarse un polvo lo antes posible y creen que a la mujer las vuelven loca con eso. Claro que ellos no saben que están haciendo papelones; los viejos sì que sabemos pues ya hicimos los nuestros
    Ah, que se trata de eso... “haciendo papelones”.
    El joven tiene energía y vida por delante, pero cuando se den cuenta de cómo han perdido el tiempo será ya tarde. La mujer es màs que un inodoro donde tirar esperma; tiene sus sentimientos, sus tiempos, sus caprichos, y uno debe “pacientemente” ir conociéndolos si realmente la ama y la considera un ser humano.
    Ah, que se trata de eso... Cuando se es joven, se las utiliza de inodoro “haciendo papelones”, y de mayor, uno recuerda como “hacía esos papelones”.
    Cita Iniciado por biby
    Vuelvo a sentir que la aptitud de un hombre mayor depende de la cuenta bancaria y su esplendidez... hay de arrugas.. a arrugas...
    Ah, que se trata de eso...
    Cita Iniciado por beltroni
    tan inspirador que empezó el tema y ya esta tomando tintes diferentes hay otro que se llama "lo que siento" ahí podrían debatir la sexualidad de los jóvenes y los viejos.

    siento una profunda pena por los jóvenes y los viejos, yo no tengo su problema pues estoy en la madurez, ni joven ni viejo sino exacto.
    Vaya, un toque de sensatez en el hilo.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Ah, que se trata de eso...


    Se trata de eso... de que otra cosa...? es el tema... y...?


    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Tan las viejas glorias del foro revolucionadas en cruenta batalla por ver quién es el más jovencito con más años.

    Yo hice una mili muy parecida a la de Rusko. Era un niño cuando se murió Franco y no llegué a conocer a Kennedy por los pelos. Loma_P es mayor que yo y Rusko algo más pequeño (Creo)

    Eso sí, aún no he llegado a esa edad en la que uno cree que las jovencitas van buscando como locas la experiencia y buen hacer en la cama de los viejitos. Yo sigo pensando que las tías buenas se acuestan con los tíos buenos y con los viejos si estos están en condiciones de ofrecerles algo que compense las deficiencias del talludito en el sexo y en el amor. ¿Para qué nos vamos a engañar? ¿Quién de joven se fijó en las mujeres mayores? ¿Y quien de nosotros cambia un jovenzuela turgente y animosa, por una gallina resabiada? ¡¡La crueldad de la vida está reñida con la realidad!!


    ¡¡¡Para allá vamos todos nos pese o no nos pese!!! Es cuestión de llegar en las mejores condiciones y con la mejor de las sonrisas
    .

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Me da igual. Si yo pudiera, tampoco la habría hecho. (Luego me van a borrar el post por hacer OT... )

    ¿? :blink: :001_huh:

    Ah, que se trata de eso...

    Ah, que se trata de eso... “haciendo papelones”.

    Ah, que se trata de eso... Cuando se es joven, se las utiliza de inodoro “haciendo papelones”, y de mayor, uno recuerda como “hacía esos papelones”.

    Ah, que se trata de eso...

    Vaya, un toque de sensatez en el hilo.

    :001_smile:Es buenísimo el post del Señor Dorogoi. Me encantó eso de las salvas de ordenanza y los "errores del pasado". Aunque el premio gordo es el de no desperdiciar el esperma a lo loco....

    Mi amigo Dorogoi ¡Nunca tuvo abuela!

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tan las viejas glorias del foro revolucionadas en cruenta batalla por ver quién es el más jovencito con más años.

    Yo hice una mili muy parecida a la de Rusko. Era un niño cuando se murió Franco y no llegué a conocer a Kennedy por los pelos. Loma_P es mayor que yo y Rusko algo más pequeño (Creo)
    ¿Te acuerdas de Vicky el vikingo?, ¿"un globo, dos globos, tres globos"?, ¿Mazinger z?, ¿Barrio Sésamo?

    jojojo

    Al final vamos a ser todos de la década de los 60. "Unas" al principio de la década, y otros a finales (y Zampabol, en el medio). (Lo que va a ser raro, o una trola más, que el hijo de Loma haya coincidido en tiempos con mi mili... Salvo que tuviera sus hijos muy precozmente )

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Es indudable que la vida enseña, y cuanto mas tiempo vivimos, mas "aplicaditos" nos volvemos, pero la estupidez y la ignorancia estan con el ser humano hasta el ultimo de sus dias, lo unico que ocurre, es que somos menos estupidos y menos ignorantes con el paso de los años.

    Como se, que cada persona es un mundo, hablare por mi.

    Las motivaciones son algo crucial en nuestras vidas, es el motor que nos empuja a lo largo de ellas,.......... la motivacion de conseguir esa chica que nos gusta, enamorarnos y como no, darle el si para toda una vida, trabajar duro para conseguir el coche de tu sueños, esa casita que tanto has deseado siempre para formar tu familia y que sus miembros se sientan comodos y seguros en ella, a ser socio del equipo de futbol que tantas pasiones levantan en uno, y un largooooo etc. que no voy a ennumerar.........pero con la edad, ya no encuentra uno tantas motivaciones, porque todo o casi todo lo que uno aspira en esta vida lo ha conseguido, ya sabeis eso de, mas simple que el mecanismo de un chupete.

    Si una motivacion me mueve hoy, es, la de ver la generacion de nuestros hijos abriendose camino en este mundo, ver, que la gente "mas joven" son emprendedores, trabajadores, altruistas y que tienen una gran fortaleza para afrontar las vicisitudes y los ostaculos que la vida se encarga de poner frente a ellos, simplemente tengo fe en la juventud de hoy, aunque esto le suene paradojico a muchos, en definitiva, me gusta ser padre y abuelo, y ese, y no otro, es el motor que me empuja, cuando hoy siento, que empiezo a ser viejo.

    P.D. un saludo.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Te acuerdas de Vicky el vikingo?, ¿"un globo, dos globos, tres globos"?, ¿Mazinger z?, ¿Barrio Sésamo?

    jojojo

    Al final vamos a ser todos de la década de los 60. "Unas" al principio de la década, y otros a finales (y Zampabol, en el medio). (Lo que va a ser raro, o una trola más, que el hijo de Loma haya coincidido en tiempos con mi mili... Salvo que tuviera sus hijos muy precozmente )
    ¿Tú también te enamoraste de "Mary Ingels"? Pero como "La gata loca" nunca hubo nada. ¡¡¡Pechos fueraaaaa!!! ¡Qué tiempos aquellos!!


    Y ahora déjame que me voy a ligar a una de veinte gracias a mi experiencia y saber los caprichos de la mujer.....

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Con seguridad estos veteranos Don Juanes fueron jovencitos.
    ¿Alguna vez buscaron en una mujer 20 o 30 años mayor que ellos, todas esas “virtudes” que la edad proporciona? :confused1:

    (No es válido responder que era la mamá que les brindaba eso)

    .

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Con seguridad estos veteranos Don Juanes fueron jovencitos.
    ¿Alguna vez buscaron en una mujer 20 o 30 años mayor que ellos, todas esas “virtudes” que la edad proporciona? :confused1:

    (No es válido responder que era la mamá que les brindaba eso)

    .
    Desde que era pequeño me gustaron las de tu edad. Ahora que ya voy dejando de ser niño...creo que me gustan más si cabe. ¿Que pasará cuando tenga la edad de los expertos?

    Puede que dejen de gustarme las jovencitas y me fije en las más talluditas. Mientras llega ese momento, estoy de acuerdo contigo en que la juventud y la lozanía del cuerpo sigueN siendo un valor en alza para los dos sexos. Pero hay una pequeña e insalvable diferencia entre los dos sexos.


    A los hombres nos gusta que nos engañen las jovencitas y a las mujeres....¡¡¡¡TAMBIÉN!!!

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Dorogoi
    Por eso, cuando te dicen que nunca han difrutado de esa manera: "es cierto", y se refieren a los papelones de los jóvenes. Nosotros tenemos muchos “inestetìsmos” (arrugas, poco cabello, canas, marcas en la piel, piel floja, etc.) que muchas mujeres no logran aceptar ni superar la repulsión; pero aun asì, normalmente, la atracción cae siempre sobre los màs adultos como hombre “interesante”: lo ven màs fuerte “socialmente” que a un joven (no en sentido muscular sino social).

    Justo eso estaba pensando..

    ¿que tanto nos afirma el estómago un sujeto mayor que nos deslumbra tanto con su experiencia como con los lujos que generosamente comparte..?

    Vuelvo a sentir que la aptitud de un hombre mayor depende de la cuenta bancaria y su esplendidez... hay de arrugas.. a arrugas...
    Hola,
    no estoy de acuerdo. Esto no lo habìa leìdo.

    Por los que pude ver y entender en estos últimos años, muchas jòvenes buscan seguridad en su partner; pero seguridad social; me explico: esta sociedad en la que vivimos es muy exigente y obliga a muchos esfuerzos para vivir plenamente y aprovechar los beneficios que ella nos puede brindar. Pero para eso hay que aprender a vivir en esta sociedad y nadie te enseña; debes aprender a fuerza de errores, tropezones, amarguras y al ùltimo, si has aprendido la lección, puedes ser feliz. A los jòvenes esto los aterroriza porque basta nombrarles un abogado, un banco o un policia que se les aflojan las piernas. Los màs carreteados hemos ya pasado por todo eso y sabemos el peso que una “amenaza” social puede tener.

    Muchas jòvenes necesitan esa seguridad social de estar protegidas de esas amenazas que ellas no logran dimensionar adecuadamente. Por eso, no es un problema de plata, porque esa es sòlo “una parte del problema” y es ùnicamente para comprar cosas lindas y nada màs. Una mujer de màs de 40 puede necesitar, màs que de eso, de una compañia confiable para pecharlas juntos; màs aun si tiene hijos y està sola. En mi caso me llenan de regalos, viajes y otras cosas a cambio de eso que comentaba antes sobre entenderlas y escucharlas y a eso de la seguridad social. No es tan simple y vulgar como lo propones. A veces siento vergüenza porque considero que no merezco tanto.

    Sé que la bajeza humana llega a niveles absurdos (y en el foro tenemos ejemplos). Pero no es lo “normal”. Desde las cloacas a los diamantes hay de todo. En mi caso, aclaré y aclaro, hablo de personas que tienen una cultura bien marcada, inteligencia, capacidad, salud y muchos otros ingredientes que se necesitan para que la convivencia y el entendimiento sea de alto vuelo. Hay algunas mujeres que pretenden robarle todo lo posible al partner que consiguieron y otras que quieren “darle” todo.

    También pude entender que la gente no entiende eso de que a uno le va bien y a ellos no; porque esa diferencia. Para eso, busca explicaciones que puedan minimizar esa diferencia y vulgarizar ese sentimiento, asegurando que està con él….pero por algo será!!! Otros en cambio demuestran asombro y lo usan de ejemplo como para estimularse a pensar que…entonces es posible!!!!

    Muchos no logran entender que no todo està marchito como piensan y no todo es tan chiquito como lo que les pasa. Del hombre dicen que le da cosas porque ella es interesada en el dinero y a la mujer que le da cosas porque es una pavota que se deja engatusar con alguna palabra bonita; jamàs le dan el valor justo a la situaciòn. Que pueda suceder no lo niego, pero no es un decreto escrito en piedra como Rosetta.

    Màs de una vez me detuve a pensar si mañana todo será igual; en realidad no me interesa, porque desde hace años que vivo el hoy: mañana es futuro, es imaginación, es suposición, es nada. Yo tengo que conquistarla dìa a dìa, escalòn a escalòn. Si mañana no continùa todo esto será porque yo no tuve la capacidad de crecer junto con ella y la perdí por inepto o por vago. Digamos que es lindo pero, como todo lo lindo, tiene su precio en sacrificio y esfuerzo.

    Si mañana me encuentro de nuevo solo tendré que buscar otra que se me adapte màs. Hay miles de millones de mujeres en el planeta y, estimo, al menos una media docena como Bonsai.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 16-may.-2013 a las 11:19
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •