Mostrando resultados del 1 al 10 de 119

Tema: Los años pasan...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    "Jamás he disfrutado con un hombre como contigo" Palabras dichas por una mujer mucho más joven que yo y es que no se trata de años, el amor es un conjunto de muchas cosas que la vida te va enseñando y te vuelvo a repetir que a mi edad sobran las presunciones.

UN SALUDO JOVEN AMIGO

Habría que ver la historia, el background de esa mujer...

y el desempeño de ese hombre...

digo..

---

Dorogoi dice:

Por eso, cuando te dicen que nunca han difrutado de esa manera: "es cierto", y se refieren a los papelones de los jóvenes. Nosotros tenemos muchos “inestetìsmos” (arrugas, poco cabello, canas, marcas en la piel, piel floja, etc.) que muchas mujeres no logran aceptar ni superar la repulsión; pero aun asì, normalmente, la atracción cae siempre sobre los màs adultos como hombre “interesante”: lo ven màs fuerte “socialmente” que a un joven (no en sentido muscular sino social).

Justo eso estaba pensando..

¿que tanto nos afirma el estómago un sujeto mayor que nos deslumbra tanto con su experiencia como con los lujos que generosamente comparte..?

Vuelvo a sentir que la aptitud de un hombre mayor depende de la cuenta bancaria y su esplendidez... hay de arrugas.. a arrugas...

---
    Última edición por Biby; 15-may.-2013 a las 12:26
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Normas de Publicación