Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
A ver Rusko que el último reemplazo en España fue en el 2001 corazón, y le tocó a mi hijo, exactamente en el reemplazo del mes de Febrero de ese año. El otro ya se la ahorró, aunque se fue voluntario por distintas circunstancias, y no creo que tu nacido en el 69 te fueras con él.

Tu ya eras mas de la gallina caponata y de el caracol perejil que de un globo dos globos tres globos. y de Espinete jejejeje
Bueno, ya ponemos fechas concretas. Unos seis años después que yo... (mi cuñado se libró de la mili, naciendo en 1974... pero se libraría por alguna razón...). El caso es que..., bueno... tu hijo segundo...
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Las últimas milis dice .... jajajaja, esa la hizo mi segundo hijo y es un chaval aún, te referirás a las últimas décadas de la mili Ruski no quieras aprovechar el post para ver si cae algún yogur ....
... tampoco es un chavalín y, haciéndola con 20 años cumplidos, ahora tendrá 33 años, la edad de Alejandro Magno (de Jesucristo no te lo menciono, pa que no te enfades). Pero... el caso es que sigues siendo una madre muy precoz , ya que... el segundo hijo lo tuviste en 1981 (más o menos...... ¿no tendría algo que ver aquel encuentro en un coche la noche del golpe de estado?, jojojo ), ¿y el primer hijo?. ¿Tenemos a la Loma_P casi adolescente en el altar? (o, lo que pasaba mucho en aquellos años 70, cuando se generalizaron las bodas de penalti... jojojo . Es una bromita, porque ni siquiera se tu año de nacimiento... ¿1960, 1961, 1962?)

Y sí, me acuerdo de la gallina caponata y el caracol perejil (un poco plastas ambos)