jajajajajaja No eres viejo, ni eres joven ¿Quieres que yo te lo diga?
Dime como te sientes en la vida ¿Tienes ilusiones? ¿Alegría de vivir? ¿Sentido del humor? ¿Eres positivo?
No me cuentes tus problemas, que todos tenemos, no eres una especie única, limatete a reflexionar y contestarme a las preguntas. Si te place, claro![]()

, estoy en la edad del medio. Le dije a la difunta Naya que yo hice una de las últimas milis antes de que la quitara Aznar. O sea, me sobran unos 20 años de juventud.... y me quedan unos 20 años para llegar al viejo de dorogoi, unos 10 años para llegar a la vieja de Loma_P (jeje, es broma, porque a las mujeres les molesta mucho más que a los hombres que se les llame viejas), unos 10, 20, 30 o 40 para llegar a Zampabol, que ya he leído que debe tener todas las edades y alguna más... y unos 500 para llegar a nuestro añejo etanol, contemporáneo de Copérnico y de Stephen Hawking (bueno... la verdad es que no tengo ni idea de los años que tienen estos foristas... Son meras deducciones)
como los actuales. Hablo del servicio militar obligatorio (eso sí que era obligatorio, no las charlas catequéticas que te daban los curas) que lo quitó Aznar en 1996 (por ahí, más o menos. Si será fascista el Aznar...