Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
No los pidas que a mí se me ha borrado un post por solicitarlo, por pedir que al igual que Zampabol ponía la foto de esa chica tan mona con ese culo tan estupendo yo quería otra de un hombre que también pusiera en su trasero que eso era carne y de delante estaba el verbo y que ya determinaría yo a que tiempo verbal correspondía.

¡¡Me parece absurdo estas censuras tan tan selectivas!!, se me llama delincuente, lo reporto y el post continúa, se expone el culo de una mujer y no se censura y nadie lo pide, se solicita la foto igual de un hombre y se me borra el post ...¿Alguna explicación de alguien?
Vamos a ver que nos volvemos quisquillosos y no nos damos cuenta de lo que decimos.
Tú me has ACUSADO de encubrir los delitos de pederastia de no sé qué personas de las que no das ni nombres ni apellidos. NO has aportado prueba alguna sobre eso, y que yo sepa, en NINGÚN JUZGADO del mundo he sido declarado culpable por dicho delito. Por tanto lo que tú haces es CALUMNIAR.
Evidentemente no VOY A ACEPTAR que una persona, que miente y ha mentido de forma reiterada, me acuse FÁLSAMENTE de un delito.

Con respecto a lo que quitan o ponen los moderadores no te puedo decir. Supongo que aplicarán las normas que para eso están. ¿Por qué te crees que no pongo imágenes más fuertes sobre los gays? ¡¡¡Para no ganarme un baneo o una JUSTIFICADA reprimenda!!!

Me recuerdas a los equipos malos que cuando pierden y le echan la culpa al árbitro.

¡¡Venga mujer!! Acuérdate de que tú eres tolerante y aceptas las normas y a quienes las aplican.