Cita Iniciado por Loma_P
¿Te jode?... nuestros cuerpos los gobernamos nosotras en su totalidad, nadie, repito nadie ... podrá interponerse en nuestra decisión.
Aquí la “jodida” debes ser tú, con un montón de renacuajos microscópicos (de esos que comentaba con etanol) pululando por tu cuerpo. Intenta gobernarte, loma, pero si esos renacuajos encuentran un óvulo, ya no habrá renacuajos ni óvulos, sino otra persona..., dentro de ti y distinta a ti. Eres responsable de una vida humana, y desembarazarte de ella sería una gravísima irresponsabilidad (para que se entienda, UN CRÍMEN). Me imagino que todo esto ya lo sabes, y estás más en edad de nietos que de hijos... pero, por la misma razón, seguro que se te ha olvidado.
Cita Iniciado por Zampabol
No creo que Rusko sea tan simple. Puede que tú no hayas entendido o que él no haya sabido explicarse. Sé y además estoy seguro, de que Rusko no dejaría pasar la oportunidad de meter en chirona a un asesino
Me imagino que la loma me estará tergiversando. Es muy dada a ello. Por supuesto que yo no he dicho que el castigo a los causantes de miles de víctimas sea “la oración”. Pero... es que es loma, la extremista de izquierdas, y estará mintiendo acusándome de mofarme de que el “castigo sea la oración”. El castigo será el que corresponda en los códigos penales, no el que loma quiera o “la oración”, como me acusa que me mofaba. Como aquellos mensajes, en los que Loma me acusaba de ser Maciel, están borrados, no puedo hacer un copia y pega de lo que dije entonces, que se refería a la reclusión a una vida de penitencia y oración a la que le obligó Benedicto XVI respecto a la vida privada pecaminosa que llevaba Maciel. Y así acabó sus días en EEUU... ya no sé si recluido y orando o viviendo a cuerpo de rey, dándole igual todo.
Cita Iniciado por Zampabol
Espero que no me estés tratando de engañar otra vez
No lo dudes, en este caso.
Yo creo que Rusko pone mil veces menos "josjsosjosjjosjos"
Yo pongo jojojo (ni un “jo” más, ni un “jo” menos), jojojo (y, bueno..., algún jeje, jaja, jiji, jojo, juju...)