Cita Iniciado por Loma_P
También se conmemora el 18 Julio y el 20 de Noviembre y parece que no te molesta
Andaaaa!!!, así que estamos a 18 de julio y yo con estos pelos. No, que estamos a 20 de noviembre.... (no sé que decidirme, si por el bañador o por los esquís).
Pero también el dos de Mayo, y el 12 de Octubre como fiesta nacional con la de crímenes que cometimos por las Américas ... ¡¡Nada nuevo me indica esto!!.
Sí, el 2 de mayo y el 12 de octubre. Esos días se conmemoran y me encantan las fiestas. Aniversario del levantamiento del pueblo contra el déspota corso (esto hasta me lo podría comprar tonymaño. ¿No hay una canción de ska-p contra el imperialismo francés?), y aniversario del descubrimiento de América, llevando la cultura y la civilización europea (y trayéndonos los tomates, patatas, judías... Para celebrar el 12 de octubre, me haré un gazpacho y unas buenas judías pintas). Son dos buenas efemérides, y comprendo que en una “apolítica” como tú, te causen espasmos y lipotimias.
¡¡Ahhhh!!, el facismo si es nostálgico, y salen los viejitos de 90 años de sus geriátricos para manifestarse, ¡¡YA!!... pues lo mismo Rusko, salen con sus escudos de Falange, sus banderas, con el brazo en alto y esas cosillas que se llevaban por aquel entonces y tampoco se les concede importancia alguna
La Falange es irrelevante. La extrema izquierda es bastante visible. Ya no solamente en esa manifestación, sino en los gordillos, los cayo-laras..., los batasunos en el norte y las esquerras en el este..., e incluso en los Rubalcabas (el PSOE, como siempre, le encanta la deriva totalitaria en la que cae de vez en cuando. Cuando veo al psoe actual, de los rubalcabas, chacón, valenciano, aidos, pajínes.... y veo después a Felipe González, Paco Ordoñez, Javier Solana, pienso ¡¡QUÉ ESTADISTAS AQUELLOS...!!)
Cita Iniciado por Zampabol
¡¡¡RUSKO...por favor, un poco de rigor si no te importa!!
Tratántose de comunistas, valdrá rigor mortis, ¿no?