Cita Iniciado por Loma_P
Pues que las primeras elecciones fueron ganadas por un aplastante mayoría de Felipe González, y a Adolfito Suárez nos lo colocó el rey de la forma que a él le colocaron también a través de Referéndum...¡¡Casi ná la diferencia!!..¡¡Le quereis si o no!!, tipo matrimonio...
Hija, expón tus conocimientos con un orden cronológico, elecciones, referéndums y etc... porque parece que quieres confundirnos... y no es de noche. Me preguntabas si conocía la diferencia entre elecciones y referéndums y plebiscitos.... y al contestarte que sí, me sueltas esto de las “primeras elecciones” ganadas por Felipe Glez (que no son las primeras tras la aprobación de la constitución), a Adolfito colocado por el rey, el rey colocado a través de referéndum (votado por la inmensa mayoría de los españoles)...... Aclárate, que vas a dar un salto al rey Sisebuto y a la pelea entre Leovigildo y Hermenegildo (santo, él). Bueno.... como ya no sé en qué onda estás (AM o FM), pues yo también digo que las primeras elecciones fueron ganadas por una aplastante mayoría de José Mª Aznar..... Sí, las primeras elecciones nada más empezar el año 2000. ¿Ves que bien queda aclarar las cosas?.