Cita Iniciado por etanol
Que van a arrasar no, ya esta arrasado. Lo hicieron antes de que la UE se opusiera.
Me tengo que pasar por ahí. La última vez había un jardín de dalias muy bonito. Supongo que si tú me dices ven… jojojo , digo, si tú dices tal cosa, será la contraria y en el parque de la cornisa seguirá todo paralizado. Lo que no sé es qué pinta la UE, cuando la que lo ha paralizado es el tribunal superior de justicia de Madrid.
Reportaje de la “dalieda” (creo que se llaman así los jardines de dalias)

En esta foto aérea se ve donde estaría el parque de la cornisa, donde van a ir los edificios, debajo de San Francisco, y del seminario… y los jardines de las Vistillas, en la zona norte (arriba de la foto, con entramado geométrico de parterres y setos), ya de cara a la calle Segovia y el viaducto. Esos jardines sí son las Vistillas, no el parque de la cornisa que es la parte de acá. Pues eso, a ver si voy un día por ahí, a ver cómo está el tema…

Pero sigo con fotos, y es que la iglesia de San Francisco el Grande es una joya por dentro. Grande, como su nombre indica, con grandes estatuas…

Cita Iniciado por Loma_P
¿Las chancletas de signo político son?...
Ni por asomo voy a catalogar a la empresa Fred Perry como una empresa comunista, jojojo . El comunista es el pegote de células que hay debajo.