Página 21 de 27 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 269

Tema: La República

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo hace mucho que no voy a Madrid.
    Lo de que YA esta destrozado lo lei en un articulo de Javier Marias, otro cabreado por la "Roucada".
    Buá, Javier "Chochías". Por supuesto que lo habrás leído en el diario que se independiza de la mañana, ahora, diario que está en un globo (no sé si por estar demasiado "fumao"). Yo pensaba que eras o estabas en Madrid (o, en su defecto, Parla, patria del insigne prócer Tomás Gómez)... En fin. A ver si me paso en esta semana por la Cornisa para ver la dalias y cómo está la cornisa. Ya te digo que las Vistillas están como siempre (es que el Jueves Santo sí que pasé por el Viaducto y por las Vistillas. Estuve en San Francisco el Grande, pero era de noche y no vi nada raro en la dalieda)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

Ni por asomo voy a catalogar a la empresa Fred Perry como una empresa comunista, jojojo . El comunista es el pegote de células que hay debajo.
    La foto que has puesto corresponde al movimiento Skin, no representan la república, estos nada representan porque no saben ni lo que son, se declaran anticapitalistas, fascistas, anarquistas y lo que se tercie.

Pero para tu información visten de Fred Perry, porque antaño cuando esta marca salió a los mercados era la contra de Lacoste, la Fred Perry la llevaban los que no disponían de dinero para pagarse un Lacoste, un Loden o unos zapatitos castellanos, la contra de los zapatitos era la marca Hush Puppies, pero debía de ser que eran lo más los que no disponían de dinero, porque fueron las que mas capital adquirieron hasta ser lo que hoy son, te lo cuento a título informativo, para que no prejuzgues sin saber los orígenes.

Predeterminado

Buá, Javier "Chochías". Por supuesto que lo habrás leído en el diario que se independiza de la mañana, ahora, diario que está en un globo (no sé si por estar demasiado "fumao"). Yo pensaba que eras o estabas en Madrid (o, en su defecto, Parla, patria del insigne prócer Tomás Gómez)... En fin. A ver si me paso en esta semana por la Cornisa para ver la dalias y cómo está la cornisa. Ya te digo que las Vistillas están como siempre (es que el Jueves Santo sí que pasé por el Viaducto y por las Vistillas. Estuve en San Francisco el Grande, pero era de noche y no vi nada raro en la dalieda)
    Vivo en un pueblo cercano a Madrid, pero no voy a Madrid.

Mira, que me dices que estoy obsesionado con la Iglesia:
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/...80_948225.html

No hay basurero donde no este metida, coño.

El Hospital de Sant Pau se dividió en el año 1991 en dos fundaciones, la patrimonial y la encargada de la gestión del centro sanitario. La primera, con un control de facto de la Iglesia, está participada por la Generalitat y el Ayuntamiento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La foto que has puesto corresponde al movimiento Skin, no representan la república, estos nada representan porque no saben ni lo que son, se declaran anticapitalistas, fascistas, anarquistas y lo que se tercie.

Pero para tu información visten de Fred Perry, porque antaño cuando esta marca salió a los mercados era la contra de Lacoste, la Fred Perry la llevaban los que no disponían de dinero para pagarse un Lacoste, un Loden o unos zapatitos castellanos, la contra de los zapatitos era la marca Hush Puppies, pero debía de ser que eran lo más los que no disponían de dinero, porque fueron las que mas capital adquirieron hasta ser lo que hoy son, te lo cuento a título informativo, para que no prejuzgues sin saber los orígenes.
    ¿Chica, cobras por decir mentiras?

¡¡¡No, no son Skin!!! Son de RECONSTRUCCIÓN COMUNISTA, y rinden culto a los combatientes por la república.

Se ve que te perdiste la clase en la que se explicaba que era la "gauche caviar"

Un besito mi mentirosilla preferida.

Pd En una pancartita por detrás de los manifestantes podrás leer el consabido grito republicano de la izquierda "Por un Estado Laico" Pero como tú ni eres de izquierdas, ni atea beligerante, ni republicana....quizá no lo veas.¡¡Eso te pasa por ser apolítcia!!
    Última edición por Zampabol; 22-abr.-2013 a las 15:28

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    La foto que has puesto corresponde al movimiento Skin, no representan la república
    Ahhh, el movimiento skin, que eran fascistas (o sea, franquistas), y contrarios a la II República que Franco “el malvado” destruyó inmisericordemente.

Jojojo , Loma, muy bueno lo tuyo.

Pero…, a los forovidentes que estén viendo este hilo, agudicen la vista y miren cuáles son las banderas que portan semejante sujetos. Sí, la tribarrada republicana, de la 2ª república. Sí, la roja comunista, de la Unión Soviética. Si agudizan más la vista, verán al vociferante con una camiseta que pone BOLCHEVIQUES, 1917, y con el amiguito de los niños, Stalin, en la camiseta.

Pero para tu información visten de Fred Perry, porque antaño cuando esta marca salió a los mercados era la contra de Lacoste, la Fred Perry la llevaban los que no disponían de dinero para pagarse un Lacoste, un Loden o unos zapatitos castellanos, la contra de los zapatitos era la marca Hush Puppies, pero debía de ser que eran lo más los que no disponían de dinero, porque fueron las que mas capital adquirieron hasta ser lo que hoy son, te lo cuento a título informativo, para que no prejuzgues sin saber los orígenes
    Batallitas de la abuela Loma. Me acuerdo de los zapatos Hush puppies, en mi más tiernísima infancia, con un perro con orejas largas. Así que, el bolchevique de Fred Perry viste ropa revolucionaria, ¿no?, jojojo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

¡¡¡No, no son Skin!!! Son de RECONSTRUCCIÓN COMUNISTA, y rinden culto a los combatientes por la república.

Se ve que te perdiste la clase en la que se explicaba que era la "gauche caviar"

Pd En una pancartita por detrás de los manifestantes podrás leer el consabido grito republicano de la izquierda "Por un Estado Laico" Pero como tú ni eres de izquierdas, ni atea beligerante, ni republicana....quizá no lo veas.¡¡Eso te pasa por ser apolítcia!!
    Jojojo . Y en un 14 de abril... Con dos cojones legionarios, Loma_P no se corta en escribir lo que escribe. Lo que pasa es que dice mentiras gratis... Si cobrara le estaría haciendo la competencia a Amancio Ortega (competencia monetaria, no que se ponga a fabricar camisas de Fred Perry)

Predeterminado

¡¡¡Esto es un republicano como Dios manda y no lo que tenemos en el foro...!!!

Predeterminado

Ahhh, el movimiento skin, que eran fascistas (o sea, franquistas), y contrarios a la II República que Franco “el malvado” destruyó inmisericordemente.

Pero…, a los forovidentes que estén viendo este hilo, agudicen la vista y miren cuáles son las banderas que portan semejante sujetos. Sí, la tribarrada republicana, de la 2ª república. Sí, la roja comunista, de la Unión Soviética. Si agudizan más la vista, verán al vociferante con una camiseta que pone BOLCHEVIQUES, 1917, y con el amiguito de los niños, Stalin, en la camiseta.

Batallitas de la abuela Loma. Me acuerdo de los zapatos Hush puppies, en mi más tiernísima infancia, con un perro con orejas largas. Así que, el bolchevique de Fred Perry viste ropa revolucionaria, ¿no?, jojojo
    ¡¡Joder!!... de verdad creí que seríais capaces de desarrollar mas en cuanto a debate se refiere, pero es que ni os molestáis siquiera en informaros de nada de nada, con lo cual esto parece un juego de niños...

Primer error Rusko:

Esta organización la conforman 14 grupos radicales: Rash Madrid (red skins), Bukaneros (ultras del Rayo Vallecano), Iniciativa Comunista, Unión de Jóvenes Comunistas de Madrid, Colectivo de Jóvenes Comunistas y otras formaciones minoritarias.

http://www.intereconomia.com/noticia...anana-20110617

Con vuestras propias fuentes, no me es necesario siquiera ir a las contras.

Segundo y gravísimo error:

Hablas de que las banderas que pasean corresponden a la segunda república y no es así, acompañadas de las soviéticas eso sí, como corresponde como anteriormente de te dicho a los movimientos radicales antifascistas Y???.. luego te ríes de los Fred Perry...¡¡Pero cuanta chorrada junta madre!!

¿No pasean los fachas con banderas españolas correspondientes al régimen franquista y las de Falange?, ¿Eso no lo encuentras peligroso ni malo?, ¿pero donde tenéis vosotros las perspectivas y el seso?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Jajajajajaj..¡¡¡Uyyyyy... que peligrosooooooo... un estado laico.... que alguien venga a salvarnos, que nos manden a los cascos azules!!

¡¡Pero estás tonto Zampabol!! jajajajaja la clase que tu te perdiste era que explicaba el bloqueo al que España estuvo sometida durante la dictadura franquista que tu desconocías, o peor aún pretendías ocultar, o en la que decías que la Falange en tiempos de Franco no existía .....

¡¡Fenómeno que eres un Fenómeno!! jajajajajaja Debe de ser que los cojones me los he quedado yo, porque lo que es túuuuu?

Predeterminado

¡¡Ayyy tontiño tontiño!! te indicará Loma un detalle muy bueno que tanto vale para comunistas como para creyentes y es el donde llevan TODOS el mástil de la bandera puesto...... jajajajajajajajajaja, es algo que supera a cualquier ideología... esto es genético jajajajajajaja

Normas de Publicación