Página 22 de 27 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 269

Tema: La República

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    Esta organización la conforman 14 grupos radicales: Rash Madrid (red skins), Bukaneros (ultras del Rayo Vallecano), Iniciativa Comunista, Unión de Jóvenes Comunistas de Madrid, Colectivo de Jóvenes Comunistas y otras formaciones minoritarias.
    Yo no estaba allí, así que... si tú dices eso... A lo mejor estabas tú por allí con tonymaño cantando canciones de ska-p
    Dices ,Loma, que esos skins son “La foto que has puesto corresponde al movimiento Skin, no representan la república, estos nada representan porque no saben ni lo que son, se declaran anticapitalistas, fascistas, anarquistas y lo que se tercie.”. Yo creo que sí que saben lo que son. Y no son fascistas, salvo que utilices esa palabra como insulto, que no deberías, porque si empezamos desvirtuando el diccionario, ya decimos que “matrimonio” es cualquier cosa (jojojo ). Todos esos radicales, son de izquierda. Pero es que el Frente Popular era la izquierda radical. Es lógico que los radicales de 2013 reivindiquen a los radicales de 1936. Por supuesto, no reivindican la república como sistema político, ni a Alejandro Lerroux, ni a José Mª Gil Robles, ni a Niceto Alcalá Zamora. Lo de esta gente es... Stalin. Lo mismito que el PCE de 1936. Esa gente sí que representa la república, y con esa palabra me refiero a la 2ª república, la república del Frente Popular. Y la representa muy bien (salvo en lo del Fred Perry). Anticapitalistas, anarquistas, COMUNISTAS... (no, fascistas, no). La representan como la viva imagen de aquella república totalitaria que creímos difunta.
    Hablas de que las banderas que pasean corresponden a la segunda república y no es así, acompañadas de las soviéticas eso sí, como corresponde como anteriormente de te dicho a los movimientos radicales antifascistas Y???.. luego te ríes de los Fred Perry...¡¡Pero cuanta chorrada junta madre!!
    Me rio... un poco (realmente, me asusta). Las banderas son de la 2ª república, los mismos colores. Algunas han añadido una estrella roja para darles un toque más soviético..., pero no he visto que esté en todas. Y sigue siendo la bandera tricolor de la 2ª república. No olvides que, están conmemorando el 14 de abril, que no es el cumpleaños de la Pantoja (la condenada Pantoja). Y, bueno, por lo menos ahora me reconoces que son movimientos radicales antifascistas, porque lo de “fascistas” para esta gente paseando con Stalin..., como que no quedabas muy bien...
    ¿No pasean los fachas con banderas españolas correspondientes al régimen franquista y las de Falange?, ¿Eso no lo encuentras peligroso ni malo?, ¿pero donde tenéis vosotros las perspectivas y el seso?...
    Si veo una bandera de la Falange, no la voy a llamar “antifascista”. Las cosas claras. Y la bandera de España con el águila, es una bandera de España, por los colores que tiene, lo que pasa es que tiene un escudo de España que no está vigente desde 1981..., y se han apoderado de ella los nostálgicos de Franco. Si quien lleva esa bandera es un viejo de 90 años..., pues no me va a dar ningún miedo porque lo consideraría un nostálgico que vive de recuerdos. Ya me asustaría un poco si viese un desfile con jóvenes falangistas y sus banderas en la calle de Alcalá (y si tuvieran una camiseta con la imagen de Hitler que pusiese “NAZIS”, 1939). Entonces, ya me daría más yuyu. No lo he visto hasta ahora.

Predeterminado

[QUOTE]
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo no estaba allí, así que... si tú dices eso... A lo mejor estabas tú por allí con tonymaño cantando canciones de ska-p
    Dices ,Loma, que esos skins son “La foto que has puesto corresponde al movimiento Skin, no representan la república, estos nada representan porque no saben ni lo que son, se declaran anticapitalistas, fascistas, anarquistas y lo que se tercie.”. Yo creo que sí que saben lo que son. Y no son fascistas, salvo que utilices esa palabra como insulto, que no deberías, porque si empezamos desvirtuando el diccionario, ya decimos que “matrimonio” es cualquier cosa (jojojo ). Todos esos radicales, son de izquierda. Pero es que el Frente Popular era la izquierda radical. Es lógico que los radicales de 2013 reivindiquen a los radicales de 1936. Por supuesto, no reivindican la república como sistema político, ni a Alejandro Lerroux, ni a José Mª Gil Robles, ni a Niceto Alcalá Zamora. Lo de esta gente es... Stalin. Lo mismito que el PCE de 1936. Esa gente sí que representa la república, y con esa palabra me refiero a la 2ª república, la república del Frente Popular. Y la representa muy bien (salvo en lo del Fred Perry). Anticapitalistas, anarquistas, COMUNISTAS... (no, fascistas, no). La representan como la viva imagen de aquella república totalitaria que creímos difunta.
    Y bien difunta está Rusko, es que la banderas republicanas son todas iguales solo cambian los escudos, con o sin ellos, puestos en un sitio o en otro sitio, pero yo en este caso no alcanzo a ver escudo alguno, solo uno lleva como dices una estrellita que se puede adivinar, pero que nada representa.

el movimiento Skin como te dije está totalmente majara, reprensentan el todo y la nada, o sea solo tienes ganas de bronca constante a todas horas y por todo, con y sin motivo.. están pirados y punto.

Y que por cierto te contaré que aunque en Alemania están absolutamente prohibidos hay muchísimos con sus locales perfectamente montados y no se hace nada de nada por quitarles de en medio .. luego dirán que si que si.. son de todo, fascistas, comunistas, anarquistas, religiosos y anticlericales disponen de toda clase de símbolos menos el de la majadería que es el auténtico que les representa. Igual digo de los otros ultras con nombres de equipos de futbol y demás porque todo les vale.

Me rio... un poco (realmente, me asusta). Las banderas son de la 2ª república, los mismos colores. Algunas han añadido una estrella roja para darles un toque más soviético..., pero no he visto que esté en todas. Y sigue siendo la bandera tricolor de la 2ª república. No olvides que, están conmemorando el 14 de abril, que no es el cumpleaños de la Pantoja (la condenada Pantoja). Y, bueno, por lo menos ahora me reconoces que son movimientos radicales antifascistas, porque lo de “fascistas” para esta gente paseando con Stalin..., como que no quedabas muy bien...
    Ánda..¿Ya han condenado a la Pantoja?... me alegro. También se conmemora el 18 Julio y el 20 de Noviembre y parece que no te molesta. Pero también el dos de Mayo, y el 12 de Octubre como fiesta nacional con la de crímenes que cometimos por las Américas ... ¡¡Nada nuevo me indica esto!!.

Si veo una bandera de la Falange, no la voy a llamar “antifascista”. Las cosas claras. Y la bandera de España con el águila, es una bandera de España, por los colores que tiene, lo que pasa es que tiene un escudo de España que no está vigente desde 1981..., y se han apoderado de ella los nostálgicos de Franco. Si quien lleva esa bandera es un viejo de 90 años..., pues no me va a dar ningún miedo porque lo consideraría un nostálgico que vive de recuerdos. Ya me asustaría un poco si viese un desfile con jóvenes falangistas y sus banderas en la calle de Alcalá (y si tuvieran una camiseta con la imagen de Hitler que pusiese “NAZIS”, 1939). Entonces, ya me daría más yuyu. No lo he visto hasta ahora.
    ¡¡Ahhhh!!, el facismo si es nostálgico, y salen los viejitos de 90 años de sus geriátricos para manifestarse, ¡¡YA!!... pues lo mismo Rusko, salen con sus escudos de Falange, sus banderas, con el brazo en alto y esas cosillas que se llevaban por aquel entonces y tampoco se les concede importancia alguna.

Pero que algunos no digamos nada respecto de estos, y que vosotros no pareis de demonizar e incluirnos a todos dentro de estos grupos ultras pues como que tampoco procede machote, no en cuanto se dialoga de problemáticas actuales y del inconformismo que se apodera cada día más de nuestras sociedades, deberíamos de ver este problema en vez de remitirnos a pasados que nada indican, de nada sirven y que confunden mas que aclaran.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Joder!!... de verdad creí que seríais capaces de desarrollar mas en cuanto a debate se refiere, pero es que ni os molestáis siquiera en informaros de nada de nada, con lo cual esto parece un juego de niños...

Primer error Rusko:

Esta organización la conforman 14 grupos radicales: Rash Madrid (red skins), Bukaneros (ultras del Rayo Vallecano), Iniciativa Comunista, Unión de Jóvenes Comunistas de Madrid, Colectivo de Jóvenes Comunistas y otras formaciones minoritarias.

http://www.intereconomia.com/noticia...anana-20110617

Con vuestras propias fuentes, no me es necesario siquiera ir a las contras.
    Está bien, Rusko y yo admitimos el error y sufriremos el escarnio por decir que los grupos radicales comunistas estaban con el colectivo de Jóvenes comunistas o que había radicales de izquierda entre los Jóvenes Comunistas de Madrid. Jamás volveremos a insinuar que los comunistas son radicales antisistema o que Iniciativa Comunista estaba en esa manifestación. Lo de los Skin ROJOS....¡Imperdonable, mi querida apolítica!!

Dejemos fuera a los comunistas del ambiente republicano que ya vemos que poco tienen que ver unos indeseables con un movimiento sano como es el republicano.

¡¡¡RUSKO...por favor, un poco de rigor si no te importa!!

Segundo y gravísimo error:

Hablas de que las banderas que pasean corresponden a la segunda república y no es así, acompañadas de las soviéticas eso sí, como corresponde como anteriormente de te dicho a los movimientos radicales antifascistas Y???.. luego te ríes de los Fred Perry...¡¡Pero cuanta chorrada junta madre!!

¿No pasean los fachas con banderas españolas correspondientes al régimen franquista y las de Falange?, ¿Eso no lo encuentras peligroso ni malo?, ¿pero donde tenéis vosotros las perspectivas y el seso?...
    Craso error el nuestro de confundir la bandera republicana con la bandera republicana. Si no fuera por la bandera de Franco, la bandera de la manifestación republicana sería la bandera republicana, pero como Franco usó una bandera anticonstitucional, la bandera republicana de la manifestación republicana ha dejado de ser republicana.

Yo creo que Rusko ha estado en la Feria de Abril para confundir la bandera republicana con la bandera republicana. ¡Vamos, que hay que ser ciego para no ver las diferencias! Eso sí, para bandera republicana la de Franco que no dejó entrar al Rey ni por prescripción facultativa. ¡¡¡Ese sí que era un republicano y no esta pandilla en la que no hay comunistas!!

Veamos las diferencias claras entre las banderas republicanas y las banderas republicanas de los republicanos...

Esta es bastante republicana.

Algo más republicana

Republicanota

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    También se conmemora el 18 Julio y el 20 de Noviembre y parece que no te molesta
    Andaaaa!!!, así que estamos a 18 de julio y yo con estos pelos. No, que estamos a 20 de noviembre.... (no sé que decidirme, si por el bañador o por los esquís).
    Pero también el dos de Mayo, y el 12 de Octubre como fiesta nacional con la de crímenes que cometimos por las Américas ... ¡¡Nada nuevo me indica esto!!.
    Sí, el 2 de mayo y el 12 de octubre. Esos días se conmemoran y me encantan las fiestas. Aniversario del levantamiento del pueblo contra el déspota corso (esto hasta me lo podría comprar tonymaño. ¿No hay una canción de ska-p contra el imperialismo francés?), y aniversario del descubrimiento de América, llevando la cultura y la civilización europea (y trayéndonos los tomates, patatas, judías... Para celebrar el 12 de octubre, me haré un gazpacho y unas buenas judías pintas). Son dos buenas efemérides, y comprendo que en una “apolítica” como tú, te causen espasmos y lipotimias.
    ¡¡Ahhhh!!, el facismo si es nostálgico, y salen los viejitos de 90 años de sus geriátricos para manifestarse, ¡¡YA!!... pues lo mismo Rusko, salen con sus escudos de Falange, sus banderas, con el brazo en alto y esas cosillas que se llevaban por aquel entonces y tampoco se les concede importancia alguna
    La Falange es irrelevante. La extrema izquierda es bastante visible. Ya no solamente en esa manifestación, sino en los gordillos, los cayo-laras..., los batasunos en el norte y las esquerras en el este..., e incluso en los Rubalcabas (el PSOE, como siempre, le encanta la deriva totalitaria en la que cae de vez en cuando. Cuando veo al psoe actual, de los rubalcabas, chacón, valenciano, aidos, pajínes.... y veo después a Felipe González, Paco Ordoñez, Javier Solana, pienso ¡¡QUÉ ESTADISTAS AQUELLOS...!!)
    Cita Iniciado por Zampabol
    ¡¡¡RUSKO...por favor, un poco de rigor si no te importa!!
    Tratántose de comunistas, valdrá rigor mortis, ¿no?

Predeterminado

Ahhh, el movimiento skin, que eran fascistas (o sea, franquistas), y contrarios a la II República que Franco “el malvado” destruyó inmisericordemente.

Jojojo , Loma, muy bueno lo tuyo.

Pero…, a los forovidentes que estén viendo este hilo, agudicen la vista y miren cuáles son las banderas que portan semejante sujetos. Sí, la tribarrada republicana, de la 2ª república. Sí, la roja comunista, de la Unión Soviética. Si agudizan más la vista, verán al vociferante con una camiseta que pone BOLCHEVIQUES, 1917, y con el amiguito de los niños, Stalin, en la camiseta.

Batallitas de la abuela Loma. Me acuerdo de los zapatos Hush puppies, en mi más tiernísima infancia, con un perro con orejas largas. Así que, el bolchevique de Fred Perry viste ropa revolucionaria, ¿no?, jojojo
    La ropa revolucionaria es la que es completamente diferente a las tendencias tendencias.
    Es esa la que deben llevar los revolucionarios?
    Como la tendencia es a que los curas no lleven sotana, los revolucionarios deberian llevar sotana y teja?

Una republica con elecciones libres, a las que se puede presentar cualquier partido, es totalitaria?

Andaaaa!!!, así que estamos a 18 de julio y yo con estos pelos. No, que estamos a 20 de noviembre.... (no sé que decidirme, si por el bañador o por los esquís).

Sí, el 2 de mayo y el 12 de octubre. Esos días se conmemoran y me encantan las fiestas. Aniversario del levantamiento del pueblo contra el déspota corso (esto hasta me lo podría comprar tonymaño. ¿No hay una canción de ska-p contra el imperialismo francés?), y aniversario del descubrimiento de América, llevando la cultura y la civilización europea (y trayéndonos los tomates, patatas, judías... Para celebrar el 12 de octubre, me haré un gazpacho y unas buenas judías pintas). Son dos buenas efemérides, y comprendo que en una “apolítica” como tú, te causen espasmos y lipotimias.

La Falange es irrelevante. La extrema izquierda es bastante visible. Ya no solamente en esa manifestación, sino en los gordillos, los cayo-laras..., los batasunos en el norte y las esquerras en el este..., e incluso en los Rubalcabas (el PSOE, como siempre, le encanta la deriva totalitaria en la que cae de vez en cuando. Cuando veo al psoe actual, de los rubalcabas, chacón, valenciano, aidos, pajínes.... y veo después a Felipe González, Paco Ordoñez, Javier Solana, pienso ¡¡QUÉ ESTADISTAS AQUELLOS...!!)

Tratántose de comunistas, valdrá rigor mortis, ¿no?
    Asi es que AHORA Felipe Gonzalez es un gran estadista, eh?
    Antes no, ahora si!
    jajajajajajajajajajajaja
    Última edición por MagAnna; 23-abr.-2013 a las 13:30 Razón: Combino los 3 posts seguidos, en 1

Predeterminado

Se os están olvidando el millón de muertos que el fascismo franquista causó a nuestro país, se os está olvidando los 60 millones de muertos que causamos en el Continente Americano, se os está olvidando la vergüenza que no hay que perder, se os está olvidando el respeto que toda víctima de los crímenes que se han cometido y del respeto que todos ellos procuran.

Se os está olvidando la compostura, la razón, por vuestra paranoia y fanatismo fascista pepero que os saca de vuestra casillas y os está convirtiendo en sanguinarios mentales, retozando en favor de unos criminales, y en detrimento de otros criminales.

Espero sepáis disculparos frente al gran número de Latinoamericanos que con nosotros comparten en este foro y en este país, el escarnio que les procuramos a los suyos, y espero que sepáis también disculparos por los muertos propios que procuraron los que ahora os parece estupendo que si se paseen con sus banderas y sus signos y cánticos cosita esta que prohibió la UE que fue la que metió mano ante tanta manifestación fascista por las calles de España, recordando en el 2002 que dichas alabanzas estaban totalmente prohibidas por la UE a la par que las que apoyan a los nazis, ni más ni menos.

¡¡Vergonzoso comportamiento el vuestro!!

Predeterminado

Se os están olvidando el millón de muertos que el fascismo franquista causó a nuestro país
    Bueno, hay que pensar que el comunismo acabó con casi el 20% de la población en Rusia. Si en España éramos entonces alrededor de 25.000.000 de habitantes, hay que pensar que con la guerra "se salvaron" 4.000.000 millones de personas, mucha hambre, mucho subdesarrollo, mucha tristeza y mucha falta de libertad.
    Habría que tener también en cuenta que Franco no hizo más que defendernos de unos ASESINOS que habían tomado el poder por la fuerza y que ya tenían preparadas las fosas comunes para meternos en ellas al estilo de Katyn. No olvidemos que el que dirigía a los comunistas españoles era el mismísimo Stalin...¡¡¡EL MAYOR GENOCIDA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!!!

se os está olvidando los 60 millones de muertos que causamos en el Continente Americano, se os está olvidando la vergüenza que no hay que perder, se os está olvidando el respeto que toda víctima de los crímenes que se han cometido y del respeto que todos ellos procuran.
    Yo es que no me acuerdo de cuando estuvimos allí pasando vergüenza como tú dices. ¿Tú estuviste?
    Tienes razón, hubiera sido mucho mejor dejar a aquellos seres civilizados que se comían los corazones palpitantes de sus víctimas en sacrificios rituales para reforzar sus espíritus guerreros y no explicarles que con una ruedecita los trabajos eran mucho más cómodos.
    Puede que alguno se pasara de la raya como suele ocurrir siempre, pero creo yo que fue muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más el avance que tuvieron que el retroceso. La cuestión de las enfermedades...Eso no lo podía preveer nadie, no había ciencia aún que lo explicara ni marxistas que odiaran tanto a su propia patria que se opusiesen al desarrollo de América y al engrandecimiento de su propio país y de su historia. Ya sabemos que marxismo es sinónimo de anti-todo.

Se os está olvidando la compostura, la razón, por vuestra paranoia y fanatismo fascista pepero que os saca de vuestra casillas y os está convirtiendo en sanguinarios mentales, retozando en favor de unos criminales, y en detrimento de otros criminales.
    Cuando sepas algo de política y te decidas a intervenir en hilos de esa temática, te explico cómo se las gastaban tus amigos Stalin, Lenin, Mao Zedong, Fidel Castro, Pol Pot, Kim Il Sung y otros que tanto te gustan.
    ¿Te cuento cómo funcionaban las cámaras-camiones gas de Lenin? Seguro que una especialista en la II Guerra está al corriente de que el invento es INTERNACIONALSOCIALISTA y no NACIONALSOCIALISTA.

Espero sepáis disculparos frente al gran número de Latinoamericanos que con nosotros comparten en este foro y en este país, el escarnio que les procuramos a los suyos, y espero que sepáis también disculparos por los muertos propios que procuraron los que ahora os parece estupendo que si se paseen con sus banderas y sus signos y cánticos cosita esta que prohibió la UE que fue la que metió mano ante tanta manifestación fascista por las calles de España, recordando en el 2002 que dichas alabanzas estaban totalmente prohibidas por la UE a la par que las que apoyan a los nazis, ni más ni menos.

¡¡Vergonzoso comportamiento el vuestro!![/B]
    ¿Mandeeeeee? ¿Disculparnos por llevar la cultura y la civilización? ¿Tú estás bien de la olla? ¿No se te ha caído algún tornillo Loma_P? A ver si va a ser verdad eso de que de política y de historia no entiendes un pimiento.

Definitivamente eres más mentirosa de lo que pensaba. No te falta ni el más mínimo detalle que adorna a los radicales de la izquierda. Ya no sólo buscas la destrucción de tu sociedad sino que buscas el ridículo de tu propio pueblo...

¡¡¡Necesitamos legionarios patriotas como tú a puñados!!! ¡¡Anda que como te coja un legionario que esté sirviendo en Afganistán....

Predeterminado

Se os están olvidando el millón de muertos que el fascismo franquista causó a nuestro país, se os está olvidando los 60 millones de muertos que causamos en el Continente Americano, se os está olvidando la vergüenza que no hay que perder, se os está olvidando el respeto que toda víctima de los crímenes que se han cometido y del respeto que todos ellos procuran.

¡¡Vergonzoso comportamiento el vuestro!!
    Yo no tengo por qué disculparme por lo que mis compatriotas no han hecho Zampabol, si por lo que los españoles hemos procurado.

Ya veo que tu conciencia y dignidad personal es nula por completo. Ese es tu problema y la consecuencia directa eres tú en el completo compendio del ser que representas.

Predeterminado

Yo no tengo por qué disculparme por lo que mis compatriotas no han hecho Zampabol, si por lo que los españoles hemos procurado.

Ya veo que tu conciencia y dignidad personal es nula por completo. Ese es tu problema y la consecuencia directa eres tú en el completo compendio del ser que representas.
    Creo que eres una acomplejada de tu propia historia. Historia, que por otro lado, es una de las historias más gloriosas del planeta tierra.
    Más allá de los complejos y las idioteces de los incultos simplones, acomplejados y toda especie de dolientes sistemáticos, España sacó a América de la Edad de Piedra al igual que lo hizo Roma con Hispania.

España aportó a América la metalurgia, LA RUEDA, el caballo, el azúcar, los cítricos, la imprenta, las técnicas de jardinería heredadas de los árabes, la aritmética, la geometría, la astronomía, la música, la construcción de barcos....¡¡¡Tantísimas cosas que cuando España salió de América, ese continente era el más pujante y avanzado del mundo!!!
    Los errores o lo que se cuente por acomplejados, ni siquiera llega a manchar la grandeza de España y el impulso que esta dio a aquel continente.
    Tus complejos vienen a ser como aquellos que dicen que el Imperio Romano no hizo nada por las tribus que había en nuestra península y que andaban prácticamente a cuatro patas.

¡Eres una triste acomplejada Loma_P! Y te han comido el coco hasta el punto de hacerte sufrir por lo que eres.

Otra cosa muy importante que España llevó a America, fue LA REPÚBLICA, puesto que hasta la llegada de los españoles, todos los pueblos eran DECADENTES MONARQUÍAS. ¿Eso sí te gustará más no Loma_P?

Predeterminado

En España no nos creimos el cuento de la revolución y de la república en el 1936. Los pobrecitos cubanos sí que cayeron en la trampa.

¡¡Hay que aprender a mentir con estilo!! No se puede ser un buen marxista-leninista sin saber mentir.

Normas de Publicación