Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¡¡Joder!!... de verdad creí que seríais capaces de desarrollar mas en cuanto a debate se refiere, pero es que ni os molestáis siquiera en informaros de nada de nada, con lo cual esto parece un juego de niños...

Primer error Rusko:

Esta organización la conforman 14 grupos radicales: Rash Madrid (red skins), Bukaneros (ultras del Rayo Vallecano), Iniciativa Comunista, Unión de Jóvenes Comunistas de Madrid, Colectivo de Jóvenes Comunistas y otras formaciones minoritarias.

http://www.intereconomia.com/noticia...anana-20110617

Con vuestras propias fuentes, no me es necesario siquiera ir a las contras.
Está bien, Rusko y yo admitimos el error y sufriremos el escarnio por decir que los grupos radicales comunistas estaban con el colectivo de Jóvenes comunistas o que había radicales de izquierda entre los Jóvenes Comunistas de Madrid. Jamás volveremos a insinuar que los comunistas son radicales antisistema o que Iniciativa Comunista estaba en esa manifestación. Lo de los Skin ROJOS....¡Imperdonable, mi querida apolítica!!

Dejemos fuera a los comunistas del ambiente republicano que ya vemos que poco tienen que ver unos indeseables con un movimiento sano como es el republicano.

¡¡¡RUSKO...por favor, un poco de rigor si no te importa!!

Segundo y gravísimo error:

Hablas de que las banderas que pasean corresponden a la segunda república y no es así, acompañadas de las soviéticas eso sí, como corresponde como anteriormente de te dicho a los movimientos radicales antifascistas Y???.. luego te ríes de los Fred Perry...¡¡Pero cuanta chorrada junta madre!!

¿No pasean los fachas con banderas españolas correspondientes al régimen franquista y las de Falange?, ¿Eso no lo encuentras peligroso ni malo?, ¿pero donde tenéis vosotros las perspectivas y el seso?...
Craso error el nuestro de confundir la bandera republicana con la bandera republicana. Si no fuera por la bandera de Franco, la bandera de la manifestación republicana sería la bandera republicana, pero como Franco usó una bandera anticonstitucional, la bandera republicana de la manifestación republicana ha dejado de ser republicana.

Yo creo que Rusko ha estado en la Feria de Abril para confundir la bandera republicana con la bandera republicana. ¡Vamos, que hay que ser ciego para no ver las diferencias! Eso sí, para bandera republicana la de Franco que no dejó entrar al Rey ni por prescripción facultativa. ¡¡¡Ese sí que era un republicano y no esta pandilla en la que no hay comunistas!!

Veamos las diferencias claras entre las banderas republicanas y las banderas republicanas de los republicanos...

Esta es bastante republicana.

Algo más republicana

Republicanota