O.T. 1:
Lo extraño es que ninguna edición me sale catalogada en el historial de Klauddia. Por lo tanto, parece ser que si ha habido algún mod fantasma, también lo ha sido la edición, ya que ni ectoplasma veo en el historial del hilo.
También añado que Klauddia nunca ha tenido necesidad de toque o retoque alguno y bueno, por lo que puedo entrever, parece ser que ha sido una simple frase final que no revestía mucha importancia, no? Si eso, pónla de nuevo y que se chinchen los fantasmitas!
(En serio, no sabemos bien a qué es debido, pero no es la primera vez que un post desaparece. Ahora bien, aún no había tenido queja de una edición invisible en un post. Y ya no lo podré decir.)
O.T. 2:
Aclaro que Loma_P y Mechanic son 2 usuarias bien distintas. Que no cunda ahora esa confusión!
Bueno, a seguir con el tema del hilo sin más O.T., ni desvirtuo. Gracias! :001_smile: