Iniciado por
Loma_P
Hola Ciki.
Pues es bien sencilla la diferencia entre guarrindonga, y puta. Las primeras no cobran un euro por sus sobadas, ni siquiera les reporta beneficio alguno, son eso guarrillas que les va la marcha, niñas de 18 añitos que se dejan sobar por tíos cincuentones solo por complacerles a ellos, y el color de sus caritas denota su falta de conciencia.
Las segundas son mas listas y decentes, tienen un precio, si lo pagas OK, sino te largas y ya está.
Ya sabes que existen mas guarrillas casadas que solteras, existen guarrillas laborales que ponen muy muy dificil que el resto de mujeres mostremos nuestras valías en el campo profesional correspondiente.
Y existen guarrillas que no arrancar a llevarlo a la práctica y que quedan en guarrillas de conciencia o lo que vulgarmente describimos como reprimidas, sus deseos carnales son prohibidos por sus principios morales, y libran batallas permanentes que acarrean algún que otro problemilla psicológico.
Y yo precisamente nada tengo que ocultar, me parece estupendo que existan guarrillas, pero también me parece lo mismo de estupendo que existan las antiguarrillas.
¿Que por qué no lo denuncié dices? ... como he explicado fuí amenazada, lo mas que pude hacer ante la amenaza fue soltarle una patada debajo de la mesa, pero como estaba la puerta abierta ... porque ya me conocían, tuve que decir en voz alta "Que golpe se ha dado ... ¿Se ha echo usted daño?". Esto me costó la uña del dedo gordo del pié. Pero por si acaso las amenazas eran cumplidas y tenía hijos pequeños ... contacté con mi padre para que hiciese una llamadita a el respectivo y presentase también las credenciales oportunas a tan vergonzosa amenaza. De todos modos te diré que yo a la par y a título personal también tenía controlada a su familia y que no me dolería en prenda ofertar exactamente el daño que este tipo auguraba para la mía. Es mucho más rápido, económico y efectivo, además de creíble.