-

Iniciado por
welcome
Si leen inglés, entren a este link y podrán enterarse que la historia de HORUS del dibujo es falsa, construida por un ateo para intentar destruir falsamente la historia de Jesús.
Jesús fue un hombre judío que predicó el bien y dió fundamentos para el nacimiento de una nueva fe religiosa, como pude comprobarlo científicamente con
mis muchos viajes de investigación aquí en Israel, el lugar de los hechos acaecidos hace 2 milenios.
PS: lo del dibujo del quote es el equivalente a decir falsamente que el Papa Francisco colaboró con una dictadura militar argentina, cuando la verdad es que
no lo hizo.
Así en el mundo como en el foro, con hipocresías y mentiras a mí no. No las acepto y no las aceptaré.
No digo que ferpuerto mienta, sino que digo que tomó un dibujo que dice mentiras acerca de Horus.
http://www.philvaz.com/apologetics/HORUS.htm
.
Welcome: Desde que yo estoy en este foro, no he visto ningún ateo militante poner un dato cierto. Ferpuerto ya ni se preocupa de disimular. Ve una pollada en Internet creada por un asno y nos la trae como la panacea del descubrimiento. ¡¡Es lo que tiene ser un ignorante, la falta del sentido del ridículo!!
Normas de Publicación