Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
La última campaña de intoxicación contra la Iglesia, desmontada paso a paso
Así nació una noticia falsa: el bulo sobre el Vaticano y la fábrica de armas Beretta

http://www.outono.net/elentir/2012/0...armas-beretta/

Nuestros ateos militantes son incansables, imaginativos, marxistas y sobre todo DAÑINOS. ¿Hasta cuando van a seguir mintiendo? Probablemente hasta que el marxismo decida que ellos también sobran para la nueva sociedad. Gracias a Dios eso no ocurrirá nunca porque la gente buena, aunque más silenciosa, es muchísimo más numerosa.

¡¡¡Vamos a por otro invento mis queridos militantes!!! (Pero no repitan por favor, ¿Han pensado en que la Iglesia estuvo detrás del desarrolo de la bomba atómica)
¡¡Ahí tú Blas Piñar!!, voy a ver si utilizo mis influencias para que te entierren junto a Francisco Franco Bahamonde en el sagrado Santuario del Valle de los Caídos.

Pero como no quereis que me ría, ¿Por qué con esos cojones fascistas no me desmontas la lista que he puesto en la inmensa fortuna de la iglesia?, en la cual no figura la fabrica de armas italiana (que son una auténtica mierda de armas) que nadie a puesto mas que tú, ... ¡Heil!, Heil, Heil! a lo mejor esto os gusta mas que la risa jajajajjajajjaja.