bien por ti! pero mi curiosidad va mas allá de ti lo que es mas no eres tu quien me causa esa extrañeza, ni me caes mal ni nada que se le parezca, creo ni siquiera abiamos intercambiado algun posteo.
Y es aquí donde nace mi inquietud si me cuentan un chiste me da risa, pero no en un debate mas o menos acaloradon y se puede decir algo le a causado gracia, esto podría darse repentinamente. pero cuando es casi continuamente no hace falta ser un genio para darse cuenta de es una risa nerviosa mas que una risa de humor, ya estuve buscando y según leí puede ser un intento de proyectar cierto control que obviamente no se tiene.En un estudio de 1988, en Alemania, dos grupos de personas fueron expuestos a caricaturas humorísticas. A los miembros del primer grupo les pidieron que sostuvieran un bolígrafo entre sus dientes, lo cual simula una sonrisa, y a los del segundo que la pusieran entre sus labios, con lo que conseguían un gesto triste. Los que estaban sonriendo, aunque fuera una sonrisa simulada, se rieron mucho más. Es decir, la risa puede empezar como algo meramente físico y derivar en un cambio interior. La risa puede hacer que desarrolles el sentido del humor. Como la gimnasia al desarrollo muscular.
¿Acaso Beltroni no eres risueño?....
y respecto a que si soy risueño, no me dicen sonrisa-eterna por nada.





Responder Citando