Vamos a ver Loma_P ¿A cuántos multimillonarios conoces compartiendo cama, comida, habitación y palacete?
Sí, yo tambien conozco a muchos curas que han heredado una fortuna. Pero para tu desgracia (y la mía) es de ellos y no entra a formar parte de esa riqueza que dices tú que genera la iglesia.
¿Quién se queda esa riqueza? ¿Qué persona física disfruta de esos incalculables bienes?
¿Cómo se mantiene en secretillo un nivel de vida de multimillonario? Tía Teresa que no anda mal de "circulante" no hay lugar que frecuente en el que no sepan que es muy conveniente tratarla bien por si cae la propinilla (yo soy un consumado experto en eso)
Hay una cosa que tienen los ricos, mi querida Loma_P, y es un gusto irresistible por hacer ostentación de su riqueza. Si te digo la verdad, aún no he visto a ningún cura, obispo o cardenal (salvo que como siempre nos vengas con datos reveladores) dejarse la pasta a espuertas por todos los rincones....
""
Está jubilado porque padece del corazón y toma Sintron, yo que estoy operada dos veces y que también tomo el mismo medicamento, no me jubilan porque puedo seguir trabajando.""

...¡¡¡Qué arte tienes!!!

¿Sabes que me da la impresión que eres un creyente disfrazado haciendo posts ridículos para dejar mal a la competencia....:sneaky2: (No sería la primera vez que se hace)