No suelo mentir, pero si hay que hacerlo pues como que también lo hago, pero no es el caso.
No comprendo ciertas cosas Zampabol, primero aquí según he leído nadie a negado la antireligiosidad del marxismo, tan solo se está diciendo que otros, en este caso en concreto se habla del catolicismo también ha tenido otros salvajes comportamientos sociales, con la salvedad que el primero durante algo más de un siglo, en el caso del segundo durante casi dos mil años. Las dos son dos verdades como templos, y os estais enzarzando en una discusión valdía ... creo yo.
No entiendo, emocionalmente hablando que me digas o es lo que yo interpreto y corrígeme si estoy equivocada, que si yo no soy creyente, como es el caso, y no comparto religión contigo ¿Sería este motivo para dejar de dialogar sanamente conmigo?, ¿Cambiaría tus actitud hacia mí, y tu opinión?...
acaso no dispones de amistades con otras perspectivas, religiosas o políticas distintas a las tuyas?.
Yo valoro a las personas por lo que son, no por sus inclinaciones morales si no por sus comportamientos, sus hechos, sus corazones y sus conciencias sin importar ni raza, ni credo, ni nivel educativo ni por sus posesiones que nada me indican de ellas, a lo mejor la mas religiosa después de todo soy yo ¿Y quién sabe?...
Sí, (rotundo), no me canso de repetir que no cumplo con casi ningún parámetro establecido, esto es de nacimiento en mí ..., te voy a contar una anécdota bien graciosa que me ocurrió hace poquitos años en un hospital al cual acudí un mal día, mientras me atendían había una auxiliar que me estaba preparando y no hacía más que decir ... "que bien hueles, que bien hueles" yo estaba echa polvo y oía sus palabras una y otra vez ... me preguntó: ¿Qué perfume utilizas? .. Ninguno respondí, la señora que estaba en la cama de al lado comenzó según ella a olerlo también, aunque yo no olía a nada y ya de tanto que lo dijeron me resultaba pesado, y añadí: "Es el aroma de la santidad", me miraron en silencio ... y diez minutos mas tarde bajó el psiquiátra de planta. Lo que pasó después no te lo cuento ....
Un reproche a título personal Zampabol, que no crítica, porque yo doy cuando no se me solicita :001_tt2: que no te moleste el que otras personas sean distintas a tí, las cuestiones y creencias personales, son solo eso ... personales, y nada indican de la persona en cuestión como el ser bajo o alto, o gordito o delgado. Además en la pluralidad de ideas y la diversidad de pensamientos está nuestra fortaleza como humanos, y todos los somos ... nadie tiene derecho a hacer ninguna selección entre nosotros, en definitiva pon en práctica esa moral católica en vez de hacerla tu estandarte.
No soy excepcional ni extraña ... ¡¡Soy la voz de tu conciencia!! ...¿De que bandera y de que Tercio compañero ... ?.¡¡Te pillé!!![]()