Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Ok, los ateos también hacemos tríos. Y con católicas!!!!
¡¡Venga venga Nietz!! Este no es el sitio de las fanfarronadas. No es que te vea feo, es que para hacer un trío hacen falta dos cosas: La primera es mucho dinero y la segunda es que no se caigan bien entre ellas (las mujeres) Cualquier otra cosa....¡¡¡Será una reunión de feos y desgraciadas!!!