Página 139 de 535 PrimeroPrimero ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.381 al 1.390 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Así es etanol, nos están remitiendo los de izquierdas el trabajo y la lucha a los ciudadanos, y el desánimo está haciendo mella en nosotros, los mayores porque con lo que pasamos ya tuvimos bastante y en el sillón se está de vicio, y los jóvenes porque no encuentran el punto de unión y prefieren irse a buscarse su propio sillón porque les hemos educado de forma bien materialista, reconozcamos también nuestro error.
    Yo empiezo a pensar que esta imposibilidad de sacudirse a la Iglesia de encima es algo asi como una maldicion.
    En otro tiempo, con un 90% de catolicos, se entiende ese miedo a la Iglesia, pero ahora no pasan del 40% y se le tiene el mismo miedo.

Predeterminado

En los últimos años, el turismo de trasplantes también ha encontrado su lugar en América Latina. Desde la Fundación Puigvert siguen a dos pacientes que decidieron por su cuenta ir a trasplantarse a Perú. Nada ha tenido que ver en ello el centro catalán, pero sí que controlan su salud desde la vuelta. "Llevo 22 años en el hospital y sólo he visto estos dos casos", confirma Luis Guirado, nefrólogo del centro. "En Perú, el intermediario es la Iglesia. Los curas hacen de coordinadores de trasplantes". Buscan a personas con pocos medios y les ponen en contacto con el hospital de Lima donde realizan los trasplantes. Sus enfermos tienen entre 60 y 70 años. Los donantes, alrededor de 30. "La verdad es que en este caso hay que reconocer que la intervención es impecable, y los cuidados que reciben, también", asegura Guirado

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Abusos de la mafia vaticana hay tantos.....

A ver que te parece este:
    Causó Pío IX estupor en media Europa cuando en 1858 mandó secuestrar a un niño judío de tres años porque había sido bautizado por una criada católica con la disculpa de que estaba en peligro de muerte. El niño se llamaba Edgardo Mortara y vivía en Bolonia con sus padres. El rapto lo maquinó el Santo Oficio vaticano, que lo llevó a Roma, donde fue educado en la religión católica y ordenado sacerdote más tarde por Pío IX. Pese a la escandalera y las presiones de varios mandatarios, el papa no lo soltó nunca. Acabó de fraile en el monasterio de Oñati (Gipuzkoa). Unamuno lo conoció una tarde que pedía dinero para su convento en el balneario de Zestoa. “El padre Mortara era un verdadero políglota y en llegando a mi país se propuso hablar vascuence, y llegó a conseguirlo. Yo le oí un sermón predicado en vascuence, en Gernika, y os digo que se sufría oyendo a aquel hombre intrépido”, escribió el autor de La agonía del cristianismo.

Puse, hace tiempo, videos donde se escenificaba este caso y otros, mucho peores y crueles si cabe; el de un estudiante que por hereje fue asado, quemándolo durante quince minutos en un caldero con aceite, alquitrán y trementina hasta que murió. Por ahí deben estar.

Por supuesto, Zampabol a la palestra, (estos videos que están en YouTube, habían sido pasados en tv) le salió lo de: mentira, por.... partidistas; sin más. Qué gran argumento, siguiendo su razonamiento -si la objetividad al 100% no existe- todos mentirosos, hasta cuando relatáramos hechos históricos probados. Jajaja, aun me río ahora de recordar aquellos tiempos, y otros no tan lejanos.

Que tal, utilizando su burda táctica: los católicos militantes siempre mienten.
    Última edición por gabin; 16-mar.-2013 a las 00:10

Predeterminado

Video donde -entre otros- se cuenta el caso del niño Edgardo Mortara, secuestrado por la Inquisición en tiempos del Papa Pío IX.

"Los Archivos Secretos de la Inquisición" (video 4)
    Última edición por gabin; 16-mar.-2013 a las 00:08

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Puse, hace tiempo, videos donde se escenificaba este caso y otros, mucho peores y crueles si cabe; el de un estudiante que por hereje fue asado, quemándolo durante quince minutos en un caldero con aceite, alquitrán y trementina hasta que murió. Por ahí deben estar.

Por supuesto, Zampabol a la palestra, (estos videos que están en YouTube, habían sido pasados en tv) le salió lo de: mentira, por.... partidistas; sin más. Qué gran argumento, siguiendo su razonamiento -si la objetividad al 100% no existe- todos mentirosos, hasta cuando relatáramos hechos históricos probados. Jajaja, aun me río ahora de recordar aquellos tiempos, y otros no tan lejanos.

Que tal, utilizando su burda táctica: los católicos militantes siempre mienten.
    Pero la peculiaridad de este caso es que fue no hace mucho, que es otra de las salidas de emergencia de los "catolicos", "la nueva Iglesia".

Predeterminado

Yo empiezo a pensar que esta imposibilidad de sacudirse a la Iglesia de encima es algo asi como una maldicion.
    En otro tiempo, con un 90% de catolicos, se entiende ese miedo a la Iglesia, pero ahora no pasan del 40% y se le tiene el mismo miedo.
    No no es miedo es que entramado económico que han creado, las influencias e influyentes que han colocado, les han hecho imprencisdibles en las mas altas altas esferas de estas mafiosas redes que se llaman gobernantes democráticos.

Realmente a quiens temen ellos vienen a ser a los dictadores de toda índole que esos si que hacen lo que les da la gana con sus ciudadanos, y que como no sean creyentes se los pasan a ellos también por la piedra de forma similar.

Predeterminado

En los últimos años, el turismo de trasplantes también ha encontrado su lugar en América Latina. Desde la Fundación Puigvert siguen a dos pacientes que decidieron por su cuenta ir a trasplantarse a Perú. Nada ha tenido que ver en ello el centro catalán, pero sí que controlan su salud desde la vuelta. "Llevo 22 años en el hospital y sólo he visto estos dos casos", confirma Luis Guirado, nefrólogo del centro. "En Perú, el intermediario es la Iglesia. Los curas hacen de coordinadores de trasplantes". Buscan a personas con pocos medios y les ponen en contacto con el hospital de Lima donde realizan los trasplantes. Sus enfermos tienen entre 60 y 70 años. Los donantes, alrededor de 30. "La verdad es que en este caso hay que reconocer que la intervención es impecable, y los cuidados que reciben, también", asegura Guirado
    Yo conozco un par de casos en España, uno de un chaval que se fue de juerga y desapareció con su borrachera, sus amigos y amigas le buscaron y a la semana la policía municipal de alcobendas vio a un chico vagas de forma extraña, le recogieron, no llevaba documentación, llevaba un extraño vendaje en el costado, cuando le llevaron al hospital le faltaba un riñon.

Joer estaba sano y fuerte y toda su vida se derrumbó ... Se quedó tocado tocado...

Predeterminado

No no es miedo es que entramado económico que han creado, las influencias e influyentes que han colocado, les han hecho imprencisdibles en las mas altas altas esferas de estas mafiosas redes que se llaman gobernantes democráticos.

Realmente a quiens temen ellos vienen a ser a los dictadores de toda índole que esos si que hacen lo que les da la gana con sus ciudadanos, y que como no sean creyentes se los pasan a ellos también por la piedra de forma similar.
    Yo perdi la esperanza al ver a ZP aguantando la bronca de JP2 sin decir ni mu en vez de darle un empujon y sentarle de culo, o por lo menos haber dado media vuelta y haberse ido.

Predeterminado

Yo perdi la esperanza al ver a ZP aguantando la bronca de JP2 sin decir ni mu en vez de darle un empujon y sentarle de culo, o por lo menos haber dado media vuelta y haberse ido.
    ZP no pudo desarrollar lo que pretendía, cuando realmente cogió poder y se percató del real entramado se percató que nada podría hacer para variar ni lo más mínimo, su segundo mandato fué mas por compromiso que por gusto, pero tengo oído que esperaba que algún otro lider tuviese el suficiente carisma como para sustituirle, pero no salió y no tuvo mas remedio Rubalcaba que sustituirle porque no quería de ningún modo continuidad.

Es lo que pasa una cosa es ser espectador y otra bien distinta es cuando los asesores te empiezan a contar todo entramado y la obligación de seguirlo aún no formando parte de tus principios.

Por eso yo abogo por quitárnoslo a todos sin excepción alguna, porque sea el que sea que lo coga ... nada podrá variar de forma considerablemente beneficiosa para la mayoría ... Esa es la verdad, la triste verdad.

Predeterminado

ZP no pudo desarrollar lo que pretendía, cuando realmente cogió poder y se percató del real entramado se percató que nada podría hacer para variar ni lo más mínimo, su segundo mandato fué mas por compromiso que por gusto, pero tengo oído que esperaba que algún otro lider tuviese el suficiente carisma como para sustituirle, pero no salió y no tuvo mas remedio Rubalcaba que sustituirle porque no quería de ningún modo continuidad.

Es lo que pasa una cosa es ser espectador y otra bien distinta es cuando los asesores te empiezan a contar todo entramado y la obligación de seguirlo aún no formando parte de tus principios.

Por eso yo abogo por quitárnoslo a todos sin excepción alguna, porque sea el que sea que lo coga ... nada podrá variar de forma considerablemente beneficiosa para la mayoría ... Esa es la verdad, la triste verdad.
    Esta claro que quien manda son los que tienen el dinero, pero por lo menos salvar la cara.
    Sin ser nadie, yo no consentiria que el pajaro ese me abroncara ante las camaras.
    Como minimo le dejaria con la palabra e la boca.

Normas de Publicación