Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Vamos a ver cachondeitos los justos Welcome, ahora aguanta tu un ratito los míos lo digo por eso de la equidad.

Cuando tiré de los datos palestinos con estadísticas de la mano, saliste tú diciendo mentira, mentira, mentira, propaganda etc etc.

Los 2.000 añitos como ya te he dicho antes, Horus y la mitología egipcia aguantaron 5.000. Una base cojonuda para determinar según tu lógica claro que debeis adorarles a ellos.

1.200 millones bautizados, nos a jodido Mayo con las flores, era un requisito indispensable en los países católicos para luego poderte escolarizar, pero aún así, musulmanes son muchos mas que católicos, Africa, Asía ... Así que también siguiendo tu lógica, ahora es Ala al que teneis que adorar. Bueno que tenemos a Buda que existen muchos más que musulmanes, con lo cual cambiamos de nuevo y sereis budistas.

Y te sigues sin enterar o lo que es peor pretendes abusar de mi indulgencia, que desde ya aparco, quedas avisada. Para no dejar que manipules mis declaraciones a mí me quitan todos los años 300€ para que vosotros adoreis, no los doy de forma voluntaria.

Bueno budista Welcome por lógica deductiva, esta será tu nueva religión y tendrás que abonarles otros 300€ cada añito
INCISO: Me meto en esta conversación para decirte que la historia que sale ahí de Horus es falsa e inventada a propósito para hacerla coincidir con la historia de Jesús.

Eso lo puedes ver en cualquier libro de egiptología si es que quieres conocer la verdad más allá de las idioteces de ferpuerto ¡Claro!

1º.- El calendario Gregoriano es bastante posterior a Horus (cosa que no sabe ferpuerto ni tú tampoco) En Egipto no había 25 de Diciembre ¡Lumbreras!

2º.- No hay constancia por ningún egiptólogo reputado (salvo el lumbreras de ferpuerto y la agnóstica apolítica) que avale que Isis, madre de Horus fuera virgen. Isis era la diosa de la fecundidad...¡¡¡COMO COÑO IBA A SER VIRGEN!!!

3º.-No hay estrellas ni magos ni pastorcillos en la historia de Horus. ¿Por qué cojones, disfrutáis quedando como auténticos ANALFABETOS sólo por atacar a la religión de los demás?

Ya puedes seguir intentando engañar a Welcome lumbreras
......