Página 141 de 535 PrimeroPrimero ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.401 al 1.410 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te cuento que yo fui expulsada de un ayuntamiento por negarme a incluir facturas de prostíbulos en los gastos, me amenazaron y todo etanol y me tuvo que echar un cable mi padre, saqué fotocopias y las llevé a la prensa ¿Las has visto tú?... pues yo tampoco, pero me quedó una tranquilidad ...

Eso que me cuentas es verdad, lo sé, les tocan el culete y lo que no es el culete y las pedorrillas lejos de ofenderse se hacen las princesitas castas cuando son mas guarras que el coño de la bernarda.

Luego cuando te lo intentan tocar a tí y te revuelbes, pues a la calle y punto. Esto ahora es mucho mas normal que antes y no entiendo por qué, porque suelen ser de familias pudientes y disponen de buena preparación, no lo comprendo, no lo admito me subleva enormente.

No debo de ser de este mundo.
    Hola Loma_P. ¡Qué sorpresa! Yo pensaba que eras liberal, amor libre, sexo libre, o sea todo natural y llamas "guarras" a unas chicas que ofrecen su culete sin ofenderse. No sé que pensar, creo que algo estás ocultando. Tengo una duda. ¿Por qué no pusiste una denuncia, en lugar de llevarlo a la prensa? Saludos.

Predeterminado

hay algo que me intriga y en serio, y para volver al tema yo quisiera saber que se esconde tras ese "jajajajajajajaja" es constante, no se, pero creo que es una gran inseguridad, es como cuando dicen que la gente habla fuerte para parecer inteligente, no? o el truco de contestar una pregunta con otra pregunta.

mas solo es mi punto de vista y no quiere decir que esto sea así.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    hay algo que me intriga y en serio, y para volver al tema yo quisiera saber que se esconde tras ese "jajajajajajajaja" es constante, no se, pero creo que es una gran inseguridad, es como cuando dicen que la gente habla fuerte para parecer inteligente, no? o el truco de contestar una pregunta con otra pregunta.

mas solo es mi punto de vista y no quiere decir que esto sea así.
    ¿Conoces la palabra Onomatopeya? ... pues simplemente son eso... onomatopeyas de la risa.

En vez de utilizar la carita correspondiente a la risa, es más práctico para mí y para otras muchas personas teclear jajajaja, tu utilizas los iconos, yo las onomatopeyas, ¿Por qué tiene que significar que se esconde algo y que refleja algún tipo de frustación personal?.

Espero haberte aclarado algo a este respecto. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Loma_P. ¡Qué sorpresa! Yo pensaba que eras liberal, amor libre, sexo libre, o sea todo natural y llamas "guarras" a unas chicas que ofrecen su culete sin ofenderse. No sé que pensar, creo que algo estás ocultando. Tengo una duda. ¿Por qué no pusiste una denuncia, en lugar de llevarlo a la prensa? Saludos.
    Hola Ciki.

Pues es bien sencilla la diferencia entre guarrindonga, y puta. Las primeras no cobran un euro por sus sobadas, ni siquiera les reporta beneficio alguno, son eso guarrillas que les va la marcha, niñas de 18 añitos que se dejan sobar por tíos cincuentones solo por complacerles a ellos, y el color de sus caritas denota su falta de conciencia.

Las segundas son mas listas y decentes, tienen un precio, si lo pagas OK, sino te largas y ya está.

Ya sabes que existen mas guarrillas casadas que solteras, existen guarrillas laborales que ponen muy muy dificil que el resto de mujeres mostremos nuestras valías en el campo profesional correspondiente.

Y existen guarrillas que no arrancar a llevarlo a la práctica y que quedan en guarrillas de conciencia o lo que vulgarmente describimos como reprimidas, sus deseos carnales son prohibidos por sus principios morales, y libran batallas permanentes que acarrean algún que otro problemilla psicológico.

Y yo precisamente nada tengo que ocultar, me parece estupendo que existan guarrillas, pero también me parece lo mismo de estupendo que existan las antiguarrillas.

¿Que por qué no lo denuncié dices? ... como he explicado fuí amenazada, lo mas que pude hacer ante la amenaza fue soltarle una patada debajo de la mesa, pero como estaba la puerta abierta ... porque ya me conocían, tuve que decir en voz alta "Que golpe se ha dado ... ¿Se ha echo usted daño?". Esto me costó la uña del dedo gordo del pié. Pero por si acaso las amenazas eran cumplidas y tenía hijos pequeños ... contacté con mi padre para que hiciese una llamadita a el respectivo y presentase también las credenciales oportunas a tan vergonzosa amenaza. De todos modos te diré que yo a la par y a título personal también tenía controlada a su familia y que no me dolería en prenda ofertar exactamente el daño que este tipo auguraba para la mía. Es mucho más rápido, económico y efectivo, además de creíble.

Predeterminado

Hola Ciki.

Pues es bien sencilla la diferencia entre guarrindonga, y puta. Las primeras no cobran un euro por sus sobadas, ni siquiera les reporta beneficio alguno, son eso guarrillas que les va la marcha, niñas de 18 añitos que se dejan sobar por tíos cincuentones solo por complacerles a ellos, y el color de sus caritas denota su falta de conciencia.

Las segundas son mas listas y decentes, tienen un precio, si lo pagas OK, sino te largas y ya está.

Ya sabes que existen mas guarrillas casadas que solteras, existen guarrillas laborales que ponen muy muy dificil que el resto de mujeres mostremos nuestras valías en el campo profesional correspondiente.

Y existen guarrillas que no arrancar a llevarlo a la práctica y que quedan en guarrillas de conciencia o lo que vulgarmente describimos como reprimidas, sus deseos carnales son prohibidos por sus principios morales, y libran batallas permanentes que acarrean algún que otro problemilla psicológico.

Y yo precisamente nada tengo que ocultar, me parece estupendo que existan guarrillas, pero también me parece lo mismo de estupendo que existan las antiguarrillas.

¿Que por qué no lo denuncié dices? ... como he explicado fuí amenazada, lo mas que pude hacer ante la amenaza fue soltarle una patada debajo de la mesa, pero como estaba la puerta abierta ... porque ya me conocían, tuve que decir en voz alta "Que golpe se ha dado ... ¿Se ha echo usted daño?". Esto me costó la uña del dedo gordo del pié. Pero por si acaso las amenazas eran cumplidas y tenía hijos pequeños ... contacté con mi padre para que hiciese una llamadita a el respectivo y presentase también las credenciales oportunas a tan vergonzosa amenaza. De todos modos te diré que yo a la par y a título personal también tenía controlada a su familia y que no me dolería en prenda ofertar exactamente el daño que este tipo auguraba para la mía. Es mucho más rápido, económico y efectivo, además de creíble.
    ¡¡Dios mío como te lea una que yo me sé!!

¿Cómo se te ocurre decir que las mujeres aún son consideradas guarras por hacer lo mismo que los hombres? ¡Que Dios te pille confesada!...

...Dios mío, perdónala porque no sabe lo que hace.

Predeterminado

¿Conoces la palabra Onomatopeya? ... pues simplemente son eso... onomatopeyas de la risa.

En vez de utilizar la carita correspondiente a la risa, es más práctico para mí y para otras muchas personas teclear jajajaja, tu utilizas los iconos, yo las onomatopeyas, ¿Por qué tiene que significar que se esconde algo y que refleja algún tipo de frustación personal?.

Espero haberte aclarado algo a este respecto. Un saludo.
    mmmm,nop, es lo que hay detrás del jajaja, lo que me interesa no lo que es el jajajaja, y yo utilizo iconos de ves en cuando como en el presente posteo, mas no es el caso del jajaja, sino que este jajajaja es constante rara vez falta.

pero igual te agradezco la atención.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

coincidencia? sera que la historia de Jesus es una copia barata?

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    mmmm,nop, es lo que hay detrás del jajaja, lo que me interesa no lo que es el jajajaja, y yo utilizo iconos de ves en cuando como en el presente posteo, mas no es el caso del jajaja, sino que este jajajaja es constante rara vez falta.

pero igual te agradezco la atención.
    Pues supongo que humor, alegría, positividad .. El problema es que sientas que hay algo detrás u oculto en una sencilla onomatopeya de risa. Y que juzgues distintamente el jajajaja o los iconos que representan lo mismo. A no ser que tan solo te molesten si provienen de mí ... en ese caso lo lamento, pero no tengo intención alguna en dejar que la amargura se apodere de mi persona.

En un estudio de 1988, en Alemania, dos grupos de personas fueron expuestos a caricaturas humorísticas. A los miembros del primer grupo les pidieron que sostuvieran un bolígrafo entre sus dientes, lo cual simula una sonrisa, y a los del segundo que la pusieran entre sus labios, con lo que conseguían un gesto triste. Los que estaban sonriendo, aunque fuera una sonrisa simulada, se rieron mucho más. Es decir, la risa puede empezar como algo meramente físico y derivar en un cambio interior. La risa puede hacer que desarrolles el sentido del humor. Como la gimnasia al desarrollo muscular.

¿Acaso Beltroni no eres risueño?....

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    coincidencia? sera que la historia de Jesus es una copia barata?

Si leen inglés, entren a este link y podrán enterarse que la historia de HORUS del dibujo es falsa, construida por un ateo para intentar destruir falsamente la historia de Jesús.
    Jesús fue un hombre judío que predicó el bien y dió fundamentos para el nacimiento de una nueva fe religiosa, como pude comprobarlo científicamente con
    mis muchos viajes de investigación aquí en Israel, el lugar de los hechos acaecidos hace 2 milenios.

PS: lo del dibujo del quote es el equivalente a decir falsamente que el Papa Francisco colaboró con una dictadura militar argentina, cuando la verdad es que
    no lo hizo.
    Así en el mundo como en el foro, con hipocresías y mentiras a mí no. No las acepto y no las aceptaré.
    No digo que ferpuerto mienta, sino que digo que tomó un dibujo que dice mentiras acerca de Horus.

http://www.philvaz.com/apologetics/HORUS.htm

.

Normas de Publicación