Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¡¡Ahí tú Blas Piñar!!, voy a ver si utilizo mis influencias para que te entierren junto a Francisco Franco Bahamonde en el sagrado Santuario del Valle de los Caídos.

Pero como no quereis que me ría, ¿Por qué con esos cojones fascistas no me desmontas la lista que he puesto en la inmensa fortuna de la iglesia?, en la cual no figura la fabrica de armas italiana (que son una auténtica mierda de armas) que nadie a puesto mas que tú, ... ¡Heil!, Heil, Heil! a lo mejor esto os gusta mas que la risa jajajajjajajjaja.
¿Tu lista hay que desmontarla tontería a tontería o vale desmontarla en conjunto?

Imagina que una vez desmontada tontería a tontería (lo que llevaría meses) la siguiente lista incluyera las obras de arte según tú robadas por la Iglesia...y la siguiente las violaciones de menores y la siguiente lo que ferpuerto, etanol o Loma_P tengan a bien inventar.

Me temo, mi querida Loma_P que te estás desinflando como un globo pinchado..."Fascista, cara al sol, Blas Piñar, Franco, El Valle de los Caídos para terminar con un "heil, heil, heil" y todo en boca de una mujer que se dice apolítica...¿Recuerdas cuando eras pequeña y te decían que habría que lavarte la boca con jabón....