Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Si es que luego dices ... que no me ría Beltroni, es que es para mear y no echar gota las estupideces y contradicciones que vosotros mismos mostrais, hablais de respeto y de paz, y acusas a los que no reconocemos diós alguno de poco menos que asesinos, nos muestras la destrucción de una catedral rusa. Cuando tus lemas son: PONED EL PECHO A LAS BALAS, Y ... QUE DIOS OS BENDIGA.

Pues ¡¡Toma balas!! ... que a la hora de disparar cada uno escoge el tamaño que quiere!!, pero mientras nos acusas... nos bendices. Con logo militar ....

¡¡Mira!!... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, si no quieres caldo, toma dos tazas, ¡La estupidez no tiene límite!...
Reírse de la destrucción del patrimonio de la humanidad...:confused1: Debe ser que tu empatía con el resto de los humanos es muy baja.
A ti no te ha acusado beltroni (YO NO LO HE VISTO) beltroni acusa, al igual que yo, ideologías como son el ateismo militante y por ende, el marxismo ASESINO, de haber hecho un daño incalculable a la humanidad.
Más allá de los millones de asesinatos buscando eliminar voces disidentes con tan pérfida ideología, el marxismo es el causante del intento de destrucción del patrimonio CULTURAL de toda una civilización.

Que tú no lo sepas, es normal. Una persona tan apolítica no creo que conozca el Manifiesto Comunista cuando dice en su título 8:

"El comunismo desea abolir la libertad de pensamiento, y negar las bases morales de la sociedad". En realidad, los comunistas sólo desean generar condiciones que permitan revolucionar las formas de conciencia colectiva, y saben que ello sólo es posible transformando las bases estructurales e ideológicas de la sociedad burguesa, incluidas las que parecen "eternas", sólo por formar parte de la tradición. Se trata de socavar el trasfondo clasista del pensamiento, que sostiene los regímenes explotadores. "

Los ignorantes son el caldo de cultivo de esta especie de secta más fanática que los talibanes.